Arajet inició sus vuelos entre Argentina y República Dominicana

Arajet inició sus vuelos entre Argentina y República Dominicana

Buenos Aires, Argentina | Arajet, la aerolínea de bajo costo del Caribe, ha iniciado oficialmente sus vuelos entre Buenos Aires y República Dominicana (Santo Domingo).

Estos vuelos, disponibles inicialmente con 3 (tres) frecuencias semanales, representan el destino número 22 de Arajet en 16 países del Continente.

La nueva ruta establece una conexión directa y única entre el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (Ezeiza) en Buenos Aires y el Aeropuerto Internacional Las Américas de Santo Domingo, abriendo una puerta a la conectividad eficiente entre ambas ciudades capitales.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

«Esta iniciativa cumple con nuestra misión de democratizar los cielos de la región, uniendo a todo el continente a precios competitivos y con la mejor experiencia a bordo», explicó Carlos Mesa, vicepresidente Senior de Experiencia del Cliente de Arajet.

Los vuelos de Arajet no solo mejoran la conectividad entre Argentina y República Dominicana, sino que también consolida a Santo Domingo como un significativo hub para conectar ciudades, como Montreal, Toronto, Ciudad de México, Cancún, Ciudad de Guatemala, San José, San Salvador y varios destinos del Caribe.

Arajet inició sus vuelos entre Argentina y República Dominicana

Gustavo Hernando, embajador de la República Dominicana en Argentina, expresó su agradecimiento a Arajet y a las autoridades argentinas por respaldar esta nueva ruta, fortaleciendo los lazos entre ambas naciones en términos de turismo y comercio.

República Dominicana: Destino Predilecto de los Argentinos

Para los argentinos que elijan volar con Arajet a Santo Domingo, se abre la oportunidad de explorar la histórica Zona Colonial y disfrutar de las hermosas playas tropicales a minutos del aeropuerto.

Además, dado que Punta Cana es una elección popular, Arajet ofrece un servicio de transporte gratuito entre Santo Domingo y esa ciudad, con un trayecto de menos de dos horas de duración.

Arajet, que recientemente alcanzó el medio millón de pasajeros transportados, tiene como objetivo llegar a más de 7 millones de pasajeros en los próximos 5 años, consolidando a Santo Domingo como un sólido hub de conexiones aéreas en la región.

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 22/11/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3258 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar