Avianca introduce cuponera para pago de ventas a bordo en sus vuelos

Avianca introduce cuponera para pago de ventas a bordo en sus vuelos

Bogotá, Colombia | Como parte de su reciente transformación, Avianca ha lanzado su última iniciativa, la cuponera «Cupones a Bordo», un método novedoso de pago destinado a facilitar las ventas a bordo de sus vuelos.

La cuponera, con un costo de $25.000 COP o 15USD, ofrece a los pasajeros la posibilidad de adquirir productos del menú durante el vuelo, complementando las opciones de pago con tarjetas débito o crédito, ya sean Visa o Mastercard.

Te puede interesar: Arajet lanza su revista a bordo «Conexiones Arajet»

La disponibilidad de la cuponera se inicia en los counters y puertas de abordaje de los principales aeropuertos de Bogotá, Medellín, Cartagena, Cali, Barranquilla y San Salvador.

Este innovador método de pago brinda flexibilidad a los pasajeros, ya que la cuponera en pesos colombianos es válida para vuelos nacionales, mientras que la versión en dólares está reservada para vuelos internacionales.

«En Avianca, damos la bienvenida a todas las formas de volar y por eso queremos ofrecerles a nuestros clientes diferentes opciones para disfrutar de los productos a bordo», expresó Dana Shapir Alviene, vicepresidente senior de Entrega del Servicio de Avianca.

«Ahora, quienes vuelen con nosotros también podrán adquirir cupones con dinero en efectivo para disfrutar del menú durante el vuelo», agregó Shapir Alviene.

«Cupones a Bordo», cómo funciona la cuponera para pago de ventas a bordo en vuelos de Avianca

Los viajeros que partan desde los aeropuertos mencionados tendrán la oportunidad de adquirir la cuponera en los counters de Avianca y las puertas de embarque.

Con dos opciones disponibles, una en pesos colombianos por $25.000 COP para vuelos nacionales, y otra en dólares por 15USD exclusiva para vuelos internacionales, la aerolínea busca ofrecer mayor accesibilidad y comodidad a sus pasajeros.

Este producto, desarrollado en colaboración con Versilia, aliado estratégico de la aerolínea, se encuentra actualmente en fase de prueba y tiene planes de expansión a otros aeropuertos nacionales e internacionales en el futuro cercano.

De esta manera, la aerolínea Avianca continúa su compromiso de brindar opciones innovadoras a sus clientes, mejorando la experiencia de vuelo a través de servicios flexibles y adaptados a diversas preferencias.

Fuente: Avianca

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 16/01/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3259 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar