Arajet lanza su revista a bordo «Conexiones Arajet»

Arajet lanza su revista a bordo "Conexiones Arajet"

Santo Domingo, República Dominicana | Arajet, la aerolínea de precios bajos del Caribe reconocida recientemente como la mejor nueva aerolínea del mundo, anunció el lanzamiento del primer número de la revista a bordo, «Conexiones Arajet».

Esta publicación especializada, dedicada en su inauguración a la vibrante República Dominicana, refleja el compromiso de Arajet con la excelencia y la conexión con sus pasajeros.

La sede y el Hub continental de Arajet, la República Dominicana, se convierten en el foco central de esta primera edición de su reista a bordo, explorando sus maravillas y secretos.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

Bajo la dirección de Manuel Luna Sued, Chief of Communication and External Affairs de Arajet, la revista «Conexiones Arajet» se distingue no solo por su contenido informativo sobre destinos de viajes, sino también por su compromiso con la calidad y la experiencia del lector.

La comercialización publicitaria de CTN, liderada por el empresario turístico Miguel Calzada León, añade un toque de elegancia a la promoción de esta nueva propuesta editorial.

Te puede interesar: Tráfico de pasajeros en América Latina se duplicará para 2043

Desde Arajet detallaron que; «La dirección editorial, diseño, diagramación y producción de la revista están a cargo de la prestigiosa empresa G&Q, liderada por el experimentado periodista Ruddy González».

«Este equipo se embarca en la misión de convertir cada página de «Conexiones Arajet» en una ventana emocionante que revela las maravillas de los destinos turísticos abarcados por la extensa red de rutas de Arajet», agregaron.

«Conexiones Arajet», la nueva revista a bordo

Las ediciones de la revista se colocarán estratégicamente en los espaldares de los asientos de los aviones de Arajet, ofreciendo a los pasajeros una fuente inigualable de información sobre los 23 destinos en los 16 países del continente americano que cubre la red de rutas de la aerolínea.

Víctor Pacheco Mendez, el CEO fundador de Arajet, compartió su entusiasmo al presentar la primera edición de «Conexiones Arajet», destacando su papel como un canal fundamental de comunicación con los pasajeros. «Encuentren recomendaciones de interés y atractivos de los destinos que exploramos», expresó Pacheco.

Esta revista no solo es el órgano de difusión externo de Arajet, sino también una guía experta que informa, orienta y presenta los lugares emblemáticos, monumentos, gastronomía y otros aspectos culturales de los destinos turísticos donde la aerolínea opera.

Con «Conexiones Arajet», el viaje se convierte en una experiencia completa, donde la conexión entre los destinos y los viajeros se teje con historias cautivadoras.

Fuente: Arajet

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 09/01/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3255 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar