Binter incorpora el primer Embraer E195-E2 para los vuelos Canarias-Madrid

Binter incorpora el primer Embraer E195-E2 para los vuelos Canarias-Madrid

Gran Canaria, España | La aerolínea Binter recibió el primero de los cinco Embraer E195-E2 destinados a reforzar la flota, de cara al inicio de sus vuelos entre Canarias y Madrid, a partir del 1 de febrero de 2024.

En noviembre del año pasado, la aerolínea finalizó la adquisición de estos aviones, valorada en más de 389 millones de euros.

En las próximas fechas, se incorporarán los cuatro reactores restantes, permitiendo realizar ocho vuelos diarios entre Madrid y Canarias.

Además, desde la aerolínea canaria informaron que, a partir de agosto de 2024, se espera la llegada de seis unidades adicionales adquiridas en junio de 2023, sumando un total de 16 reactores de última generación a la flota de Binter.

Eficiencia y Confort en el E195-E2

El Embraer E195-E2, el avión más grande y moderno de la familia de reactores comerciales E-Jet E2, ofrece eficiencia y comodidad. Con 132 asientos en clase única y una distancia cómoda de 79 centímetros entre filas.

Servicio a bordo de la aerolínea Binter

La configuración de asientos en 2+2, sin asiento intermedio, y el compartimento superior adaptable para equipaje de mano, duplican la capacidad de los reactores regionales convencionales.

Los E-Jets E2, reactores de pasillo único, destacan por su reducción de ruido y eficiencia, mejorando tanto el consumo de combustible como los costos de mantenimiento.

Nuevos Embraer E195-E2 para fortalecer los vuelos de Binter entre Canarias y Madrid

Binter operará un total de 16 vuelos diarios entre los aeropuertos de Tenerife Norte, Gran Canaria y Madrid. Los horarios han sido diseñados para maximizar la conectividad y satisfacer las necesidades de turistas, viajes de trabajo y visitas familiares.

Para garantizar un servicio de calidad, Binter abrirá una oficina propia de Binter Vende en la T2 y ofrecerá autohandling en el aeropuerto.

Además, mantiene su distintivo servicio a bordo premium, incluyendo más espacio, aperitivo gourmet, entretenimiento y equipaje de mano incluido.

Fuente: Binter

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 21/12/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3258 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar