Boeing y Avolon acuerdan nuevo pedido de cuarenta 737-MAX

Boeing y Avolon acuerdan nuevo pedido de cuarenta 737-MAX

Seattle, WA – Estados Unidos | Avolon, el reconocido arrendador global de aeronaves, anunció la adquisición de 40 aeronaves Boeing 737-MAX, consolidando así su posición como un actor clave en la industria aeroespacial.

Esta iniciativa, respaldada por el fabricante aeroespacial líder, representa un hito significativo en la expansión de la familia de aeronaves Boeing 737-MAX.

«Este pedido refleja nuestro continuo optimismo sobre las perspectivas del sector de la aviación y fortalece nuestra capacidad para satisfacer las necesidades de los clientes en slots de entrega hasta 2030, cuando la disponibilidad de aeronaves será muy limitada», explicó Andy Cronin, CEO de Avolon.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

Según informaron desde Avolon, la adquisición incluye variantes como el 737-MAX8 y el 737-MAX10, lo que ampliará la capacidad y versatilidad de la flota de Avolon.

Esta noticia se suma a las últimas novedades en la industria de la aviación y refleja el compromiso continuo de Avolon con la modernización de su flota.

La eficiencia y tecnología avanzada de los Boeing 737-MAX ofrecen a Avolon y sus clientes una solución óptima para las crecientes demandas del mercado.

La operación está sujeta a la aprobación de los accionistas clave, incluido el principal inversor Bohai Leasing Co, Ltd. Una vez completada la transacción, los detalles estarán disponibles en el sitio web de Pedidos y Entregas de Boeing.

Arajet es premiada como mejor aerolínea Start-up del mundo en los CAPA Awards

«Ante la expectativa de una fuerte demanda de viajes a largo plazo, estamos preparados para respaldar a los arrendadores que buscan aumentar sus carteras de aviones de pasillo único, con aeronaves eficientes en consumo de combustible y capaces de operar en diversas redes de rutas», comentó Brad McMullen, vicepresidente senior de Ventas y Marketing Comercial de Boeing.

«Avolon sigue siendo un cliente significativo y muy valorado para el programa 737. Este pedido repetido, en el mismo año, demuestra su confianza en el 737-8 y el valor que la aeronave aporta a sus clientes», destacó McMullen.

Este movimiento estratégico subraya la visión a largo plazo de Avolon y su confianza en la familia de aeronaves Boeing 737-MAX como parte fundamental de su cartera.

Además, la adquisición de estas aeronaves líderes en eficiencia no solo refuerza la flota de Avolon sino que también contribuye al impulso de la industria aeroespacial hacia un futuro más sostenible y eficiente.

Fuente: Boeing

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 13/12/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3250 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar