Bombardier anuncia pedido confirmado de 12 Challenger 3500

Bombardier anuncia pedido confirmado de 12 Challenger 3500

El pedido firme por estos Challenger 3500, valorado en 326.4 millones de dólares, refuerza la posición de Bombardier en la industria de la Aviación Ejecutiva

Montreal, Canadá | El fabricante aeroespacial canadiense Bombardier, ha comunicado oficialmente la recepción de una solicitud comprometida por 12 aviones Challenger 3500.

Este acuerdo, con una valoración de US$326.4 millones, según los precios de lista de 2023, constituye un destacado hito en la preferencia global de operadores por este modelo del segmento Super-Midsize.

La elección de los clientes se fundamenta en el destacado desempeño del Challenger 3500, su cabina refinada y características respetuosas con el medio ambiente.

Helicópteros Marinos

Éric Martel, Presidente y CEO de Bombardier, expresó su satisfacción ante este pedido de Challenger 3500, resaltando la confianza generada por este modelo, seleccionado por la mayoría de operadores a nivel mundial. «Este jet es una fuerza a tener en cuenta, y el pedido confirma la excelencia que esta plataforma ofrece a los clientes», subrayó Martel.

El Challenger 3500 ofrece una experiencia de vuelo inigualable, diseñada para superar las expectativas de los viajeros más exigentes. Su diseño impecable brinda una experiencia de cabina única, mejorando el confort de los pasajeros con los asientos Nuage de Bombardier y tecnología de cabina de vanguardia.

Con una confiabilidad operativa líder en la industria, superior al 99.8%, y un excepcional alcance y rendimiento en pista, el Challenger 3500 proporciona un paquete integral, permitiendo acceso a ubicaciones remotas y asegurando un viaje suave desde el despegue hasta el aterrizaje.

Las entregas de estas aeronaves están programadas para la segunda mitad de 2025, consolidando aún más la posición de Bombardier como líder global en la industria de la aviación ejecutiva.

Fuente: Bombardier

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 02/01/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3181 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar