Bombardier entregó el primer Challenger 3500 a Arkasair en Turquía

Bombardier entregó el primer Challenger 3500 a Arkasair en Turquía

Montreal, Canadá | Bombardier anunció hoy que Arkasair, cliente de larga data, ha recibido un Challenger 3500 para su flota VIP de taxis aéreos, convirtiéndose en el primer cliente del modelo en Turquía.

Arkasair, que ha operado anteriormente aeronaves de Bombardier como el Learjet 60, Challenger 300 y Challenger 604, sustituirá su actual Challenger 300 por este nuevo Challenger 3500.

Fundada en 1998, Arkasair ofrece servicios de taxi aéreo VIP y vuelos charters de primera clase a clientes de todo el mundo.

La incorporación de esta nueva aeronave, fortalecerá sus capacidades de alquiler con tecnología innovadora, un rendimiento excepcional, una cabina lujosa y características respetuosas con el medio ambiente.

Emmanuel Bornand, Vicepresidente de Ventas para Europa, Rusia, CEI, Medio Oriente y África de Bombardier, expresó su orgullo por la adquisición de Arkasair: «Arkasair y Bombardier comparten una visión afín: buscamos la excelencia y trabajamos incansablemente para ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes».

Detalles sobre el primer Bombardier Challenger 3500 entregado en Turquía

Construido sobre la icónica plataforma del segmento super mid-size, el Challenger 3500 ofrece a los clientes una comodidad y confiabilidad inigualables, al tiempo que cuenta con un rendimiento superior y proporciona la suave experiencia de vuelo característica de Bombardier.

La aeronave mejora la experiencia de los pasajeros al integrar muchas de las características de la familia de aeronaves Global de Bombardier, incluido el exclusivo y revolucionario asiento Nuage de Bombardier.

Los pasajeros también pueden beneficiarse de la máxima experiencia en cabina, donde la tecnología y el diseño se unen para maximizar la productividad y ofrecer un entorno refinado y relajante.

Interior del Bombardier Challenger 3500

Además, es el primer jet de negocios en el segmento super mid-size en tener una Declaración Ambiental de Producto publicada, que documenta la huella ambiental de la aeronave a lo largo de su ciclo de vida.

Con más de 900 jets de negocios de la serie Challenger 300 en servicio en todo el mundo, el Challenger 3500 se basa en el excelente historial de la familia Challenger y cuenta con una impresionante confiabilidad operativa del 99.8%.

Martine De Andria, Directora General Adjunta de Arkasair, comentó sobre la incorporación del Challenger 3500: «En Arkasair, estamos encantados de agregar una nueva aeronave Challenger 3500 a nuestra flota, ya que complementa perfectamente los estándares impecables que nuestros clientes de taxi aéreo VIP demandan y esperan».

«El Challenger 3500 es realmente una aeronave impresionante con su cabina lujosa y cómoda y destacadas características de rendimiento. Estamos emocionados de recibir el primero en Turquía», concluyó De Andria.

Fuente: Bombardier

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 20/12/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3072 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar