Montreal, Canadá | Bombardier anunció hoy que Arkasair, cliente de larga data, ha recibido un Challenger 3500 para su flota VIP de taxis aéreos, convirtiéndose en el primer cliente del modelo en Turquía.
Arkasair, que ha operado anteriormente aeronaves de Bombardier como el Learjet 60, Challenger 300 y Challenger 604, sustituirá su actual Challenger 300 por este nuevo Challenger 3500.
Te puede interesar: Primer Embraer Praetor 600 verificador en Corea del Sur
Fundada en 1998, Arkasair ofrece servicios de taxi aéreo VIP y vuelos charters de primera clase a clientes de todo el mundo.
La incorporación de esta nueva aeronave, fortalecerá sus capacidades de alquiler con tecnología innovadora, un rendimiento excepcional, una cabina lujosa y características respetuosas con el medio ambiente.
Emmanuel Bornand, Vicepresidente de Ventas para Europa, Rusia, CEI, Medio Oriente y África de Bombardier, expresó su orgullo por la adquisición de Arkasair: «Arkasair y Bombardier comparten una visión afín: buscamos la excelencia y trabajamos incansablemente para ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes».
Detalles sobre el primer Bombardier Challenger 3500 entregado en Turquía
Construido sobre la icónica plataforma del segmento super mid-size, el Challenger 3500 ofrece a los clientes una comodidad y confiabilidad inigualables, al tiempo que cuenta con un rendimiento superior y proporciona la suave experiencia de vuelo característica de Bombardier.
La aeronave mejora la experiencia de los pasajeros al integrar muchas de las características de la familia de aeronaves Global de Bombardier, incluido el exclusivo y revolucionario asiento Nuage de Bombardier.
Los pasajeros también pueden beneficiarse de la máxima experiencia en cabina, donde la tecnología y el diseño se unen para maximizar la productividad y ofrecer un entorno refinado y relajante.
Además, es el primer jet de negocios en el segmento super mid-size en tener una Declaración Ambiental de Producto publicada, que documenta la huella ambiental de la aeronave a lo largo de su ciclo de vida.
Con más de 900 jets de negocios de la serie Challenger 300 en servicio en todo el mundo, el Challenger 3500 se basa en el excelente historial de la familia Challenger y cuenta con una impresionante confiabilidad operativa del 99.8%.
Martine De Andria, Directora General Adjunta de Arkasair, comentó sobre la incorporación del Challenger 3500: «En Arkasair, estamos encantados de agregar una nueva aeronave Challenger 3500 a nuestra flota, ya que complementa perfectamente los estándares impecables que nuestros clientes de taxi aéreo VIP demandan y esperan».
«El Challenger 3500 es realmente una aeronave impresionante con su cabina lujosa y cómoda y destacadas características de rendimiento. Estamos emocionados de recibir el primero en Turquía», concluyó De Andria.
Fuente: Bombardier
VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN
Last Updated on 28/03/2024 by Sebastián Martín Ventola