Bombardier entregó el Global 7500 número 150

Bombardier entregó el Global 7500 número 150

Las Vegas, NV – Estados Unidos | En el marco de la NBAA-EBACE 2023, Bombardier ha celebrado la entrega de la unidad número 150 de su jet ejecutivo Global 7500, marcando así un nuevo hito en su exitoso programa de Ultra-Largo alcance.

Si bien la aeronave fue entregada físicamente a su cliente en septiembre, el fabricante realizó una breve ceremonia conmemorativa, destacando este programa que ha transformado la aviación de negocios, gracias a su refinado diseño, rendimiento inigualable y notables avances tecnológicos.

Bombardier inauguró un nuevo Centro de Servicios en el Aeropuerto de Miami-Opa Locka

Desde su entrada en servicio en diciembre de 2018, el Global 7500 ha demostrado ser el jet ejecutivo de mayor rendimiento, con una confiabilidad de despacho de flota de más del 99.8%.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

Además, las aeronaves Global 7500 han realizado recientemente 20 vuelos con récords de velocidad en diversas rutas clave, lo que destaca aún más sus impresionantes características de rendimiento.

Estos logros se suman a los récords previos de velocidad y distancia que ya se habían otorgado a esta aeronave de negocios, incluyendo un vuelo de 8,225 millas náuticas en octubre de 2019 desde Sídney, Australia, hasta Detroit, Míchigan, el vuelo más largo registrado en la aviación ejecutiva

Tecnologías de vanguardia en el Bombardier Global 7500

«Esta aeronave es una obra maestra de la ingeniería que brinda a nuestros clientes un nivel incomparable de comodidad y rendimiento, permitiendo experimentar lo mejor de la aviación de negocios», explicaron desde Bombardier.

Su avanzada tecnología «Smooth Flex Wing» reduce la resistencia, el consumo de combustible y las emisiones, al tiempo que ofrece un vuelo más suave, así como un excelente rendimiento en pistas cortas.

La espaciosa cabina del Global 7500 cuenta con cuatro áreas de estar, una cocina de tamaño completo y una suite de tripulación dedicada, ofreciendo la máxima experiencia en vuelo.

Bombardier Global 7500

Elementos de diseño innovadores establecen el estándar para el interior de cabina más excepcional en la aviación ejecutiva, incluyendo el asiento patentado «Nuage» de Bombardier, el revolucionario sistema de gestión de cabina Nice Touch (CMS), que conecta de manera perfecta la cabina de la aeronave Global 7500.

El sistema de iluminación Soleil de la aeronave es también la tecnología de iluminación de cabina más avanzada de la industria.

Éric Martel, Presidente y CEO de Bombardier, expresó su orgullo por el éxito del programa del Global 7500 al alcanzar la entrega de la unidad de producción número 150.

«El Global 7500 es líder indiscutible en la aviación ejecutiva, habiendo ganado importantes premios desde su entrada en servicio en 2018». Además, Martel elogió el compromiso y dedicación del talentoso equipo de Bombardier en la construcción de estas impresionantes aeronaves.

El nuevo Bombardier Global 8000

Bombardier también anunció que, las notables características del Global 7500, se mejorarán aún más con la introducción del Global 8000, anunciado en 2022.

Con un alcance de 8,000 millas náuticas y una velocidad máxima de Mach 0.94, el Global 8000 contará con la cabina más saludable de la industria, gracias a la tecnología «Pũr Air» de Bombardier y avanzados filtros HEPA para el aire más limpio y una rápida renovación del aire fresco.

El desarrollo del Global 8000 de Bombardier está en marcha, sus mejoras de rendimiento estarán disponibles para los operadores actuales del Global 7500, cuando la aeronave entre en servicio en 2025.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 24/10/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3241 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar