Iberia retomará sus vuelos directos entre Madrid y Tokio

Iberia retomará sus vuelos directos entre Madrid y Tokio

Madrid, España | La aerolínea española Iberia, informó que retomará sus vuelos directos en la ruta entre Madrid y el Aeropuerto Internacional de Narita en Tokio, a partir del próximo 27 de octubre de 2024.

Este servicio, que será operado 3 (tres) veces por semana, se convierte en la única opción de vuelo directo entre España y Japón, consolidando el compromiso de Iberia con la conectividad global.

Durante la próxima temporada de invierno, más de 45 mil plazas estarán disponibles para aquellos que deseen viajar entre ambos países.

Aeropuertos Argentina 2000

Iberia ha elegido el avanzado modelo de avión Airbus A350 para operar esta nueva ruta. Este avión de largo alcance destaca por su modernidad, eficiencia y bajo nivel de ruido.

Con capacidad para 348 pasajeros, distribuidos en 31 en Business, 24 en Turista Premium y 293 en Turista, los A350 de Iberia ofrecen una experiencia de vuelo superior.

Vuelos Tokio – Madrid: Iberia abre una puerta de entrada global desde Asia

Este retorno de Iberia a Tokio no solo añade un destino al mapa de rutas, sino que también marca la vuelta de la aerolínea a Japón y Asia.

Desde la primera vez que voló a Tokio en 1986 hasta hoy, Iberia ha evolucionado sus servicios, ofreciendo ahora vuelos directos y rápidos, eliminando las paradas intermedias.

«La vuelta a Tokio es una magnífica noticia», expresó María Jesús López Solás, directora Comercial y de Desarrollo de Red y Alianzas de Iberia. «Representa el regreso de Iberia a Japón, donde empezó operaciones en 1986, y junto a la reciente incorporación de los vuelos directos a Doha, supone la constatación de nuestra gran apuesta por Asia».

«El crecimiento económico de los países de este continente es inmenso, tal y como indican todas las previsiones para las próximas décadas. Desde Iberia, queremos mostrar el potencial que tiene Madrid como puerta de entrada a España, resto de Europa y América Latina para conectar ambas partes del mundo», agregó López Solás.

Conectividad global desde Madrid a través de Iberia

Los horarios horairos de los vuelos entre Madrid y Tokio permiten una eficiente conexión con los 140 destinos de la red de Grupo Iberia.

Con presencia en 46 países, Iberia ofrece un enlace vital entre España, Europa, América y Oriente Próximo.

Desde 2016, Iberia forma parte del acuerdo de negocio conjunto Siberian Joint Business (SJB), colaborando con Japan Airlines, British Airways y Finnair en rutas entre Japón y Europa.

Stopover Hola Madrid: Experiencia Adicional para los Viajeros

Para los pasajeros que viajen desde Tokio pero con destino final distinto a Madrid, Iberia presenta su servicio Stopover Hola Madrid.

Este servicio permite a los pasajeros quedarse en la capital española hasta seis noches sin costo adicional en el billete de avión.

Además, ofrece descuentos y ventajas en hoteles, restaurantes y actividades de ocio. Anualmente, cerca de 20.000 pasajeros disfrutan de esta opción.

Fuente: Iberia

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 19/12/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3181 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar