Japan Airlines recibe su primer Airbus A350-1000 para vuelos internacionales

Toulouse, Francia | Japan Airlines (JAL) recibió su primer Airbus A350-1000, el cual será utilizado inicialmente para cubrir la prestigiosa ruta Tokio Haneda – Nueva York JFK.

Japan Airlines Recibe su Primer Airbus A350-1000 para vuelos internacionales

Según detallaron desde Airbus, el nuevo A350-1000 de JAL está configurado con cuatro clases. La Primera Clase cuenta con seis suites, cada una con tres modos: sofá, asiento y cama individual o cama doble.

La Clase Business también ofrece suites, con 54 asientos y puertas de privacidad. Mientras tanto, las clases Premium Economy (24 asientos) y Economy (155 asientos) cuentan con más espacio personal y comodidad en sus respectivas categorías.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

El interior ha sido diseñada para sumergir a los pasajeros en la elegancia de la estética japonesa y la tranquilidad. Mientras tanto, un ambiente sereno resalta la belleza de Japón, mientras ofrece una experiencia de viaje de alta calidad y gran comodidad, reflejando el renombrado servicio de JAL.

Cabe destacar que, Japan Airlines ha realizado un pedido de 31 aeronaves Airbus A350, que incluyen 18 A350-900 y 13 A350-1000.

Esta aeronave de fuselaje ancho, está considerada entre las más modernas y eficientes del mundo, liderando la categoría de 300 a 410 asientos por su alcance.

Su exclusiva cabina Airspace del A350 es la más silenciosa de cualquier bimotor en el cielo. Ofrece a los pasajeros y a la tripulación los últimos productos modernos para una experiencia de vuelo más cómoda.

Los motores de nueva generación de la aeronave y el uso de materiales livianos la convierten en el avión de fuselaje ancho más eficiente en combustible, según su fabricante.

A finales de noviembre de 2023, la familia de aeronaves A350 ha acumulado 1.070 pedidos en firme por parte de 57 clientes en todo el mundo, convirtiéndola en una de las aeronaves de fuselaje ancho más exitosas.

Fuente: Airbus

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 14/12/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3252 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar