Iberia: Vuelos afectados por la huelga de Reyes

Iberia: Vuelos afectados por la huelga de Reyes

Madrid, España | La aerolínea española Iberia informó que, debido a la huelga de Reyes convocada por sindicatos sus vuelos se verán afectados de manera significativa durante los días 5, 6, 7 y 8 de enero.

De acuerdo a lo reportado por la compañía, dicha acción gremial prevé la cancelación de 444 vuelos, distribuidos entre Iberia, Iberia Express y Air Nostrum.

En respuesta a las cancelaciones, las diferentes aerolíneas del Grupo Iberia están trabajando para ofrecer las mejores alternativas a los 45.641 pasajeros afectados. En los próximos días, los viajeros serán informados de las posibilidades de reubicación en otros vuelos.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

Iberia tiene programado operar el 76% de los vuelos programados, destacando la continuidad de los vuelos de largo radio, incluyendo los de LEVEL. Las cancelaciones de Iberia afectarán principalmente vuelos domésticos (51%) y vuelos europeos (49%).

Iberia Express y Air Nostrum operarán el 88% y el 72% de sus vuelos, respectivamente.

Alternativas para vuelos de Iberia afectados por la huelga de Reyes

Los pasajeros con vuelos afectados pueden solicitar cambios de fecha o reembolso a través de la web, agencias de viaje o el Centro de Atención al Cliente de Iberia.

Se recomienda anticipar el check-in online y llegar con mayor tiempo de lo habitual a los aeropuertos debido a posibles problemas durante la huelga. Para asistencia, el teléfono en España es 900 111 500.

La situación se mantiene en constante evolución, y se insta a los pasajeros a estar atentos a las actualizaciones de Iberia para información adicional.

Fuente: Iberia

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 02/01/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3183 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar