Air Nostrum seleccionará Tripulantes de Cabina en Mallorca

Air Nostrum seleccionará Tripulantes de Cabina en Mallorca

Valencia, España | Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia, ha anunciado un nuevo proceso de selección de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) para su base en Palma de Mallorca.

En el marco de su itinerario por diferentes localidades en busca de candidatos idóneos, representantes de la compañía se reunirán el 3 de enero en Palma de Mallorca para llevar a cabo una jornada de puertas abiertas.

Durante este evento, se proporcionará a los interesados una visión detallada de la compañía y de las responsabilidades asociadas al trabajo de TCP.

Aeropuertos Argentina 2000

Las entrevistas con los candidatos se realizarán el miércoles 3 de enero de 2024 en el hotel Innside Meliá Palma Bosque de Palma de Mallorca, ubicado en Carrer Camilo José Cela, 5, a las 10:30 horas.

Para participar en el proceso de selección de tripulantes de cabina en Mallorca , los interesados deben cargar previamente su curriculum vitae (CV) en el sitio web de la compañía, inscribiéndose en la oferta de jornada de puertas abiertas. La asistencia a la entrevista no requiere una invitación previa.

Los aspirantes deben presentar a su llegada al hotel dos fotos de tamaño carné y una de cuerpo entero, una fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) o, si es necesario, el permiso de residencia y trabajo, además de dos copias del CV y una certificación de los estudios cursados.

Aquellos que superen la entrevista personal y las pruebas psicotécnicas tendrán la oportunidad de realizar un curso específico de mes y medio.

Este curso proporcionará la formación necesaria para obtener el certificado de vuelo, junto con las habilitaciones requeridas para desempeñar funciones en las diversas aeronaves de la compañía con base en Palma de Mallorca.

Air Nostrum, la aerolínea de vuelos regionales del Grupo Iberia

Air Nostrum, la aerolínea de vuelos regionales del Grupo Iberia, destaca como líder de la aviación regional en España y una de las mayores aerolíneas europeas de su categoría. Operando para el Grupo Iberia bajo la marca Iberia Regional Air Nostrum, conecta 59 destinos en 8 países de Europa y Norte de África con su flota de 48 aviones de nueva generación.

Con 1.500 empleados y más de 29 años de historia, Air Nostrum ha transportado a más de 100 millones de pasajeros, consolidándose como una opción relevante en la industria de la aviación regional.

Fuente: Air Nostrum

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 26/12/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3178 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar