American Airlines conectará New York y Tokyo con vuelos directos

American Airlines conectará New York y Tokyo con vuelos directos

Fort Worth, TX – Estados Unidos | American Airlines ha recibido la aprobación provisional del Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DOT) para sus vuelos sin escalas entre el Aeropuerto Internacional John F Kennedy (JFK) de Nueva York y el Aeropuerto de Haneda de Tokyo (HND).

De esta manera, American Airlines se convertirá en la única aerolínea estadounidense en operar esta ruta con vuelos directos entre New York y Tokyo, complementando así los servicios existentes de su socio comercial, Japan Airlines.

INDUSTRIA AERONÚTICA: FAA perimte que los Boieng 737-MAX9 vuelvan a volar

«American espera con entusiasmo el inicio del servicio sin escalas al Aeropuerto de Haneda en Tokyo desde JFK», expresó el CEO de American, Robert Isom.

«Agradecemos al DOT y a nuestro socio Japan Airlines por respaldar nuestra solicitud. Juntos, estamos bien posicionados para ofrecer a los clientes una red integral entre dos de las economías más sólidas del mundo», remarcó Isom.

Este nuevo servicio añadirá casi 200 mil asientos adicionales de ida y vuelta anualmente entre Estados Unidos y Japón, brindando a los clientes más formas de realizar negocios en el mercado global o conectarse con familiares y amigos.

Desde American detallaron que tiene planes de iniciar este nuevo servicio sin escalas a Tokyo (HND) en los próximos meses.

«Esta nueva ruta JFK-HND será el cuarto vuelo diario sin escalas de American a HND, sumándose a los vuelos diarios existentes desde Dallas-Fort Worth (DFW) y dos vuelos diarios desde Los Ángeles (LAX)», agregaron desde la compañía.

«American agradece al DOT por aprobar tentativamente nuestra solicitud para operar el único servicio sin escalas entre JFK y el Aeropuerto de Haneda», comentó Molly Wilkinson, Vicepresidenta de Asuntos Regulatorios e Internacionales de American.

De esta manera, American Airlines se embarca en una expansión estratégica, fortaleciendo sus lazos con Japón y abriendo nuevas puertas para los viajeros entre Estados Unidos y la fascinante ciudad de Tokyo.

Fuente: American Airlines

HANGAR X - Últimas Noticias sobre aviación

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 30/01/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3252 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar