Emirates anuncia quinta frecuencia entre Buenos Aires y Dubái

Emirates anuncia quinta frecuencia entre Buenos Aires y Dubái

Buenos Aires, Argentina | Emirates anunció la inclusión de una quinta frecuencia semanal en su ruta entre Buenos Aires y Dubái (vía Río de Janeiro), prevista para iniciar el próximo 7 de diciembre de 2024.

Este vuelo adicional, que operará los sábados, se presenta como una respuesta estratégica para fortalecer la capacidad de la aerolínea en una de sus rutas clave.

AVIACIÓN EJECUTIVA: Bombardier anuncia pedido confirmado de 12 Challenger 3500

La expansión de Emirates tiene como objetivo primordial satisfacer la creciente demanda de viajes desde la capital argentina hacia su centro de conexiones en Dubái.

Esta nueva frecuencia semanal no solo ofrecerá a los pasajeros mayor flexibilidad y opciones de elección, sino que también proporcionará una conexión adicional para los viajeros argentinos que buscan llegar cómodamente a Brasil, contribuyendo así a mejorar la conectividad en la región.

Operando como EK247 y EK248 en una configuración de 2 clases, con 302 asientos en cada vuelo, la nueva frecuencia promete una experiencia mejorada tanto en Clase Business como en Clase Económica.

Horarios de la nueva frecuencia de Emirates: Buenos Aires – Dubái (vía Río de Janeiro)

Vuelo Partida Arribo
EK247 (DXB/GIG) 08:05 15:55
EK247 (GIG/EZE) 17:30 20:55
EK248 (EZE/GIG) 22:30 01:15 (del día siguiente)
EK248 (GIG/DXB) 02:55 00:30 (del día siguiente)

Stephane Perard, Country Manager de Emirates para Brasil y Argentina, resaltó la importancia estratégica de esta expansión, subrayando su contribución al turismo receptivo y emisor en ambos países.

«Brasil y la Argentina son mercados muy importantes para Emirates, y el aumento de la capacidad en los vuelos también ayudará a mejorar el comercio internacional y regional, al tiempo que ofrece más opciones para los viajeros que viajan a Dubái y desde allí a otros destinos», remarcó Perard.

La iniciativa también destaca la comodidad para los ciudadanos de Brasil y Argentina al viajar sin visado a Dubái, consolidando el destino como una opción atractiva para vacaciones y escalas cortas.

Fuente: Emirates

HANGAR X - Últimas Noticias sobre aviación

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 24/01/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3258 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar