Aerolíneas Argentinas mejoró su índice de puntualidad en enero 2024

Aerolíneas Argentinas mejoró su índice de puntualidad en enero 2024

Buenos Aires, Argentina | La reconocida consultora internacional Cirium, ha revelado su ranking mensual de puntualidad correspondiente a enero de 2024, y en esta ocasión, Aerolíneas Argentinas destaca con un impresionante aumento en su rendimiento.

De acuerdo al informe dado a conocer por Cirium, Aerolíneas Argentinas logró elevar su índice de puntualidad en un 11% durante el mes de enero, pasando del 70,24% registrado en diciembre de 2023 a un destacado 81,65%.

Te podría interesar: Gustavo Marón asume el mando de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC)

«Este marcado crecimiento intermensual posiciona a Aerolíneas Argentinas como líder en comparación con otras aerolíneas que conforman el top 5 regional», destacaron desde la compañía.

Aeropuertos Argentina 2000

«Esta mejora en la puntualidad demuestra el compromiso continuo de la empresa con la eficiencia y la calidad del servicio», agregaron.

Cirium reveló que el ranking mensual de puntualidad estuvo encabezado por Copa Airlines, con un 89,39%, seguido por Caribbean Airlines (88,73%), Avianca (84,01%) y LATAM Airlines (81,88%).

«La presencia de Aerolíneas Argentinas en esta lista refuerza su posición como una de las aerolíneas más eficientes de la región», enfatizaron desde la aerolínea de bandera.

La eficiencia de Aerolíneas Argentinas durante la temporada alta de verano es particularmente destacable, consolidando su desempeño positivo.

Fin de semana largo de Carnaval: Más de 190 mil pasajeros volaron por Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas Argentinas ha experimentado una mejora constante en los ultimos años, culminando con un récord histórico de más de 13.800.000 pasajeros transportados en 2023, superando la marca de 2019.

Durante 2023, en el mercado doméstico, Aerolíneas Argentinas transportó casi 11.000.000, mientras que en la red de vuelos regionales contribuyó con 1.800.000 pasajeros.

Destacando el éxito de las operaciones hacia Brasil, así como los vuelos hacia y desde Estados Unidos, el Caribe y Europa.

Este rendimiento positivo refleja no solo la capacidad de Aerolíneas Argentinas para cumplir con los estándares de puntualidad, sino también su compromiso continuo con la satisfacción del cliente y la excelencia operativa.

Última actualización de la Noticia: 29/04/2024 @ 7:53 PM

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 26/02/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3181 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar