American Airlines inaugura vuelos a su tercer destino en Jamaica

American Airlines inaugura vuelos a su tercer destino en Jamaica

Aviación – Noticias | American Airlines realizó su vuelo inaugural hacia el Aeropuerto Internacional Ian Fleming (OCJ) en Ocho Ríos, su tercer destino en Jamaica.

La destacada aerolínea estadounidense ahora se convierte en la única en ofrecer servicios aéreos en esta próspera localidad caribeña, marcando así su tercer destino en Jamaica.

Te podría interesar: Récord histórico de pasajeros en Latinoamérica y El Caribe durante 2023

American Airlines cubrira los vuelos de esta nueva ruta a Jamaica con su flota de aeronaves Embraer 175, con capacidad para 76 pasajeros, y lo hará inicialmente con 2 (dos) frecuencias semanales.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

José María Giraldo, Director General para México, Centroamérica y el Caribe, expresó el compromiso de más de 45 años que American Airlines ha mantenido con Jamaica.

«Estamos entusiasmados de abrir las puertas de Ocho Ríos a viajeros de todo el mundo al conectar este hermoso destino con nuestro centro de conexiones en Miami, la puerta de entrada internacional más grande de Estados Unidos», destacó Giraldo.

La incorporación de la localidad caribeña de Ocho Ríos a la red de destinos de American Airlines, refuerza la sólida presencia de la compañía en Jamaica.

Desde American detallaron que; «Durante la temporada invernal, la aerolínea superará los 100 vuelos semanales, sirviendo a diversas ciudades desde Miami, incluyendo Kingston, Montego Bay, Boston, Chicago, Charlotte, Dallas/Fort Worth, Nueva York y Filadelfia». Este amplio despliegue garantiza una conectividad excepcional y opciones convenientes para los viajeros.

La expansión estratégica de American Airlines y la adición de los vuelos a la localidad de Ocho Ríos como nuevo destino enfatizan el compromiso continuo de la aerolínea con la conectividad internacional y su papel fundamental en el crecimiento del turismo en la región.

Los viajeros ahora tienen la oportunidad de explorar la belleza de Ocho Ríos gracias a los servicios de American Airlines, facilitando el acceso a este destino caribeño desde el centro de conexiones en Miami.

Última actualización de la Noticia: 12/04/2024 @ 2:26 AM

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 28/02/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3138 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar