Embraer Presentará Innovadoras Soluciones en el Singapore Airshow 2024

Singapore Airshow 2024 (EMBRAER)

Singapur, República de Singapur | Embraer se prepara para exhibir sus soluciones de vanguardia en defensa y seguridad, aviación comercial, aviación ejecutiva y movilidad aérea urbana en el Singapore Airshow 2024, del 20 al 25 de febrero de 2024.

Como la principal feria bienal de aeroespacial y defensa en Asia, el Singapore Airshow es una plataforma para los principales actores de la industria aeronáutica a nivel mundial.

INDUSTRIA AERONÁUTICA: Embraer lanza GIFT, un programa de formación para mecánicos aeronáuticos

«Estamos emocionados de estar de vuelta en el Singapore Airshow con una excelente selección de aeronaves que muestran la fortaleza colectiva de Embraer», expresó Francisco Gomes Neto, Presidente y CEO de Embraer.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

«Nuestra presencia en Asia Pacífico está creciendo, y el Singapore Airshow nos proporciona una excelente plataforma para interactuar aún más con las comunidades de aeroespacial y defensa en toda la región», remarcó el ejecutivo de Embraer.

Aspectos destacados de la participación de Embraer en el Singapore Airshow 2024

Embraer Presentará Innovadoras Soluciones en el Singapore Airshow 2024

Debut del C-390 Millennium: El C-390 Millennium, una aeronave de transporte táctico multimisión, hará su primera aparición en el espectáculo. La aeronave ha ganado impulso positivo y fue seleccionada recientemente por la Administración del Programa de Adquisición de Defensa de Corea del Sur (DAPA).

Embraer Presentará Innovadoras Soluciones en el Singapore Airshow 2024

Primer presentación del Praetor 600: El Praetor 600, el jet ejecutivo más tecnológicamente avanzado en su categoría, debutará en Singapur. Conocido por su rendimiento excepcional y versatilidad, fue entregado al Centro de Inspección de Vuelo de Corea del Sur (FIC) a fines de 2023.

Embraer Presentará Innovadoras Soluciones en el Singapore Airshow 2024

Embraer E195-E2 con Livery «Tech Eagle»: El jet comercial E195-E2, reconocido como el avión de pasillo único más eficiente en combustible y silencioso del mundo, regresa al Singapore Airshow luciendo su nueva Livery «Tech Eagle». El E2 recibió pedidos significativos en la región el año pasado, incluido uno de Scoot, con entregas que más que duplicaron en 2023 en comparación con el año anterior.

Embraer Presentará Innovadoras Soluciones en el Singapore Airshow 2024

Debut de Eve Air Mobility: En su presentación en el Singapore Air Show, Eve Air Mobility presentará su eVTOL, servicios y soluciones operativas. Los visitantes podrán explorar la maqueta a escala real de la cabina eVTOL y experimentar un único vuelo de realidad virtual (VR).

Embraer, con su centro neurálgico para operaciones en Asia Pacífico en Singapur, continúa expandiendo su presencia en la región. Las aeronaves y tecnologías destacadas subrayan el compromiso de Embraer con la innovación y la excelencia en la industria aeroespacial.

Fuente: Embraer

HANGAR X - Últimas Noticias sobre aviación

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 05/02/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3255 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar