Motto by Hilton desembarca en Perú con su primer hotel en Cusco

Motto by Hilton desembarca en Perú con su primer hotel en Cusco

Cusco, Perú – 2 de febrero de 2024 | La cadena hotelera Hilton ha marcado su entrada en Perú con la apertura del primer hotel Motto by Hilton en el centro histórico de Cusco.

Con una inversión que supera los US$5 millones, el proyecto promete una experiencia única que fusiona la riqueza cultural de la ciudad con modernas comodidades.

VIAJES: Nueva sala VIP del BBVA en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza

El hotel, con 58 habitaciones, refleja el compromiso de Motto by Hilton con la celebración de la historia local.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

Inspirándose en las culturas Killke e Inca, la decoración de las habitaciones busca recrear la esencia de estas antiguas civilizaciones, proporcionando a los huéspedes una experiencia inmersiva.

Ubicado estratégicamente en el centro histórico, Motto by Hilton Cusco facilita el acceso a las atracciones más visitadas de la ciudad, sumergiendo a los visitantes en el vibrante ambiente local.

Motto by Hilton Cusco, Perú

Theodora De Souza, líder de marca de Motto by Hilton, comentó: «Motto by Hilton Cusco combina a la perfección el patrimonio ancestral con la hospitalidad moderna a través de un diseño de inspiración local, opciones de estancia flexibles y espacios comunes llenos de vida».

«Esperamos dar la bienvenida a los huéspedes con experiencias dinámicas e invitarles a vivir Cusco como un local», concluyó De Souza.

Motto by Hilton Cusco, Perú

Destacándose en innovación, el hotel incorpora avanzada tecnología para brindar comodidad y eficiencia. Los huéspedes pueden realizar el check-in a través de sus teléfonos móviles, y el sistema de habitaciones conectadas facilita la organización de viajes para grupos más grandes.

Motto by Hilton Cusco, Perú

Además, Motto by Hilton ofrece opciones flexibles de descanso, desde camas estándar Flex que se guardan en la pared hasta literas «The Bunkie», permitiendo una personalización completa en cada estancia.

Con esta nueva apertura en Perú, la cadena hotelera busca redefinir la experiencia del viajero en la histórica ciudad de Cusco.

HANGAR X - Últimas Noticias sobre aviación

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 07/02/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3178 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar