Nueva sala VIP del BBVA en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza

Nueva sala VIP del BBVA en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza

Buenos Aires, Argentina | Con el objetivo de elevar el estándar de confort para sus clientes, BBVA ha inaugurado su nueva sala VIP en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Esta área exclusiva para los clientes Premium World de BBVA, constituye una de las salas VIP más grandes en el aeropuerto de Ezeiza y se distingue por ser la única con vista directa a la pista y la plataforma.

Nueva sala VIP del BBVA en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza

Te podría interesar: Aeroparque: Nueva Sala VIP en el preembarque de vuelos nacionales

El espacio estará accesible las 24 horas para todos los titulares de paquetes Premium World con tarjetas de crédito Visa Signature y Mastercard Black emitidas por BBVA en Argentina.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

«En BBVA estamos comprometidos en ser el banco de los viajes, por ello seguimos sumando beneficios a nuestros clientes», comentó Juan Kindt, director de Desarrollo de Negocios de BBVA en Argentina.

«Esta iniciativa se suma a nuestro programa ‘Puntos BBVA’, que permite a nuestros clientes viajar por el país y por el mundo con miles de opciones que se adaptan a ellos», agregó Kindt.

VIP del BBVA en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza

Con casi 4 millones de clientes, BBVA ha experimentado un crecimiento sostenido en los últimos años, justificando la inversión en este nuevo espacio.

La nueva sala VIP del BBVA en Ezeiza, está equipada con diversos espacios, incluyendo un área de relajación, un espacio de coworking para viajeros de negocios y una zona infantil.

Zona infantil dentro de la sala VIP del BBVA en el Aeropuerto Internacional "Ministro Pistarini"

Sebastián Villar Guarino, gerente general del Aeropuerto Internacional Ezeiza, expresó su orgullo al colaborar con BBVA para desarrollar este nuevo salón VIP.

«La sala cuenta con un área de comida de primera calidad, barra y café de especialidad, vestuarios con duchas y lockers, así como un área de carga de dispositivos y Wi-Fi libre», agregó Villar Guarino.

Cómo acceder a la nueva sala VIP del BBVA en Ezeiza

Para acceder al nuevo espacio VIP del BBVA en Ezeiza, los clientes pueden presentarse en la puerta de la sala, ubicada junto a la puerta 8 de la zona de pre-embarque, mostrando sus pases desde la App BBVA o sus tarjetas de crédito BBVA junto a su DNI.

Cómo acceder a la nueva sala VIP del BBVA en Ezeiza

También existe la opción de realizar una reserva previa desde la sección de Puntos BBVA en Banca Online o la App BBVA.

AEROPUERTOS: ACI World y Cirium se asocian para elevar la calidad del servicio en aeropuertos

En el marco de este lanzamiento, todos los clientes Premium World recibirán 4 pases al VIP de BBVA y 2 Fast Pass gratuitos al año, ofreciendo flexibilidad en su uso.

Esta iniciativa se suma al programa «Puntos BBVA», diseñado para brindar a los clientes beneficios exclusivos en experiencias y turismo a nivel local e internacional, canjeando puntos acumulados por diversos servicios y productos a través de la plataforma exclusiva «Powered by Despegar».

HANGAR X - Últimas Noticias sobre aviación

Last Updated on 01/02/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3178 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar