Singapore Airshow 2024: ATR Aircraft refuerza su liderazgo con nuevos pedidos

Singapore Airshow 2024: ATR Aircraft refuerza su liderazgo con nuevos pedidos

Singapur, República de Singapur | En el marco del Singapore Airshow 2024, el fabricante europeo ATR Aircraft reafirmó su posición como líder mundial en la aviación regional a través de la confirmación de nuevos pedidos y la expansión de su flota.

ATR Aircraft inició el espectáculo con la presentación de la primera aeronave ATR 72-600 completamente nueva en Asia Central, a través de la aerolínea uzbeka Silk Avia, parte del Grupo Uzbekistan Airways.

ATR Aircraft 72-600 / Silkavia - Singapore Airshow 2024 (Render)

La creciente demanda de sus productos se destacó con la revelación de dos pedidos que formaban parte de los compromisos no divulgados del fabricante en 2023. Estos incluyen un pedido de dos ATR 42-600 de la aerolínea Maldivian y un ATR 72-600 de Air Tahiti.

Aeropuertos Argentina 2000

Las capacidades incomparables de la familia de aeronaves de ATR para conectar regiones de manera responsable, asequible y eficiente se reforzaron aún más con la expansión de la flota de Cebu Pacific, que incorporó dos ATR 72-600 en arrendamiento.

El fabricante confirmó también durante el Singapore Airshow 2024, la incorporación de dos ATR Aircraft 72-600 en arrendamiento a Fly91, una aerolínea regional de nueva creación que tiene como objetivo conectar rutas no atendidas -o mal atendidas- en toda India.

Te podría interesar: Bombardier exhibe por primera vez el Global 7500 en el Singapore Airshow 2024

El Salón Aéreo de Singapur 2024 estuvo marcado por la renovada confianza de los antiguos clientes del fabricante de aviones regionales ATR y la confianza de nuevos participantes en el mercado, respaldando la relevancia de los productos y servicios de la firma para todos los casos comerciales y tipos de operaciones regionales.

«Estas aeronaves respaldarán a nuestros socios aéreos para proporcionar una conectividad fluida a sus pasajeros, cerrando brechas en las redes de transporte aéreo y acercando comunidades más que nunca», expresaron desde ATR Aircraft.

Última actualización de la Noticia: 29/04/2024 @ 7:53 PM

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 27/02/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3181 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar