Bombardier exhibe por primera vez el Global 7500 en el Singapore Airshow 2024

Bombardier exhibe por primera vez el Global 7500 en el Singapore Airshow 2024

Singapur, República de Singapur | Bombardier presenta por primera vez en el Singapore Airshow, el Global 7500, su aeronave insignia para el mercado de la aviación ejecutiva, en el segmento Ultra-Long-Range.

El Bombardier Global 7500, del cual hasta el momento se han entregado 150 unidades, ha demostrado ser la aeronave más destacada en su categoría. Ostentando el título del vuelo de mayor alcance en la aviación de negocios con más de 8.225 millas náuticas (15.232 kilómetros).

Te podría interesar: Bombardier anuncia pedido confirmado de 12 Challenger 3500

Con una fiabilidad de despacho superior al 99.8% en más de 100.000 horas de vuelo, ha demostrado un rendimiento insuperable, avances tecnológicos destacados y lujosas cabinas excepcionales para máxima productividad y comodidad, el Global 7500 se posiciona prácticamente en una categoría propia.

Aeropuertos Argentina 2000

Sobre el debut del Global 7500 en el Singapore Airshow, Jean-Christophe Gallagher, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas de Aeronaves y Bombardier Defense, afirmó: «Bombardier lidera el desarrollo de aeronaves vanguardistas y nuestra aeronave insignia encarna toda nuestra artesanía excepcional, innovación y atributos de rendimiento que la distinguen de la competencia».

El Global 7500 posibilita rutas clave de larga distancia desde Singapur, incluyendo Singapur a San Francisco, Singapur a Londres, y otras rutas importantes en la región de Asia-Pacífico como Hong Kong a Nueva York, Tokio a Nueva York y Melbourne a Los Ángeles.

Bombardier Global 7500

Además, su avanzado diseño de ala «Smooth Flĕx» reduce la resistencia, disminuye el consumo de combustible y emite menos gases, mientras brinda el vuelo más suave y un rendimiento excepcional en pistas cortas.

La aeronave se distingue por su lujo supremo y productividad. Con cuatro espacios, una cocina totalmente equipada y una suite dedicada para la tripulación, el Global 7500 establece el estándar para las cabinas más excepcionales en la aviación de negocios, incluido el asiento patentado Nuage de Bombardier.

Esta aeronave se presenta como una opción excepcional para los clientes en la región de Asia-Pacífico que buscan lo mejor en viajes de larga distancia y se destaca como una opción capaz para clientes especializados y de defensa.

Última actualización de la Noticia: 12/04/2024 @ 2:26 AM

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 23/02/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3138 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar