Arajet anuncia «Vuelatón» de precios bajos para finalizar el mes de marzo

Arajet anuncia "Vuelatón" de precios bajos para finalizar el mes de marzo

Santo Domingo, República Dominicana | Arajet, la destacada aerolínea de precios bajos del Caribe, continúa con su compromiso de hacer accesible el cielo del continente con una emocionante oferta para finalizar el mes de marzo: el «Vuelatón».

Según un comunicado de prensa emitido por la compañía, esta promoción excepcional ofrece la oportunidad de adquirir boletos desde tan solo 166 dólares por trayecto (o su equivalente en la moneda local del destino), impuestos y cargos incluidos, hasta el 29 de marzo.

Te podría interesar: Copa Airlines: La aerolínea más puntual de Latinoamérica en 2023 según CIRIUM

Victor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet, expresó: «Despedimos el mes de marzo con el ‘Vuelatón’ de precios bajos, y no hay excusa para perderse la oportunidad de disfrutar de unas merecidas vacaciones en destinos como Bogotá, Cartagena, Medellín en Colombia; Santiago de Chile; Guayaquil y Quito en Ecuador».

Aeropuertos Argentina 2000

«Puede hacer su reserva a través de www.arajet.com, ya que no encontrará una oferta similar en el mercado», agregó Pacheco Méndez.

Esta promoción limitada ofrece una cantidad restringida de asientos con descuento, válidos para todos los destinos en Suramérica, con fechas disponibles hasta el 31 de diciembre de 2024.

Avianca recibe distinción por su puntualidad a nivel global en 2023

Desde Arajet detallaron que; «La tarifa promocional aplica al paquete Smart. Para obtener más información sobre este «Vuelatón» del mes de marzo, recomendamos visitar el sitio web oficial de la compañía».

Con este «Vuelatón» de marzo, Arajet reafirma su compromiso de brindar opciones de viaje asequibles y accesibles, permitiendo que más personas puedan disfrutar de las maravillas del Caribe y Sudamérica a precios accesibles.

Última actualización de la Noticia: 27/04/2024 @ 4:08 PM
HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 30/03/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3178 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar