Arajet incrementará sus operaciones en Colombia

Arajet incrementará sus operaciones en Colombia

Bogotá, Colombia | En el marco de la feria turística Anato 2024, la aerolínea de precios bajos Arajet ha revelado planes ambiciosos para expandir significativamente sus operaciones en Colombia.

La compañía, conocida por ofrecer vuelos accesibles, tiene como objetivo fortalecer la conectividad entre Santo Domingo y tres importantes destinos colombianos: Medellín, Bogotá y Cartagena.

Te puede interesar: Arajet destaca productos dominicanos en su nuevo menú a bordo

Manuel Luna, Chief Communication and External Affairs Officer de Arajet, destacó el impacto positivo que la aerolínea ha tenido en el crecimiento del turismo procedente de Colombia durante el año pasado.

Helicópteros Marinos

«Arajet está comprometida con apoyar iniciativas que fomenten el desarrollo del sector turístico», afirmó Luna durante el anuncio en Anato 2024″, agregó Luna.

Además, el ejecutivo reveló que, a partir de marzo, Arajet intensificará sus operaciones hacia Medellín, ofreciendo vuelos los lunes, martes, jueves, viernes y domingo, con una disponibilidad de 1.838 asientos.

Este incremento representará un impresionante aumento del 29% en comparación con las operaciones del año anterior. Además, en abril, la aerolínea aumentará aún más la frecuencia, ofreciendo vuelos diarios con 2.590 asientos disponibles.

En el caso de Bogotá, Arajet planea un aumento del 21% en sus operaciones. En marzo, la aerolínea ofrecerá vuelos los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo, con 1.504 asientos disponibles. Para abril, la frecuencia se incrementará con vuelos programados los lunes, martes, jueves, viernes y domingo, con 1.899 asientos.

El destino turístico colombiano de Cartagena también experimentará un crecimiento del 12% en las operaciones de Arajet. A partir de marzo, la aerolínea ofrecerá vuelos los martes, miércoles, viernes y sábado, con más de 1.587 asientos disponibles. En abril, la conectividad se ampliará con vuelos adicionales los domingos.

La expansión estratégica de las operaciones de Arajet en Colombia refleja su compromiso con el continuo desarrollo del sector turístico, contribuyendo así a la conectividad y facilitando un aumento en la llegada de visitantes a estas ciudades colombianas.

De esta manera, Arajet se posiciona como un actor clave en el impulso de la industria aérea y turística en la región, ofreciendo opciones más accesibles para los viajeros y consolidando su presencia en el mercado latinoamericano.

Última actualización de la Noticia: 11/07/2024 @ 4:06 PM
HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 06/03/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3258 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar