Santo Domingo, República Dominicana | La aerolínea de precios bajos del Caribe, Arajet, ha anunciado una innovadora estrategia destinada a promover y destacar la riqueza de los productos 100% dominicanos en sus vuelos.
La iniciativa busca crear alianzas con emprendedores locales, destacando alimentos típicos y auténticos que representan el sabor y la diversidad de la República Dominicana.
Te puede interesar: Arajet lanza su revista a bordo «Conexiones Arajet»
Carlos Mesa, Vicepresidente Senior de Experiencia del Consumidor de Arajet, explicó que esta nueva estrategia surge como parte del compromiso de la aerolínea de apoyar a emprendedores dominicanos y fomentar el reconocimiento y consumo de productos autóctonos en todo el continente.
«Siendo una aerolínea fundada por un emprendedor dominicano, como Víctor Pacheco Méndez, desde Arajet nos complace impulsar a los emprendedores; queremos llevar a que los productos que representan la dominicanidad sean conocidos y consumidos en todo el continente, y así aportamos al desarrollo y crecimiento de diferentes sectores de la economía nacional», enfatizó Mesa.
Como parte de esta iniciativa, Arajet ha incorporado un nuevo menú a bordo que destaca la diversidad culinaria de la República Dominicana.
Durante el mes de febrero, la aerolínea formalizó una asociación con la microempresa Fit Appetit, ofreciendo productos como brownies y galletas de avena, promoviendo así alimentos saludables elaborados con ingredientes naturales propios de la región.
Arajet recibió su noveno Boeing 737-MAX8, «Bahía de las Águilas»
El menú también incluye una selección de productos locales como licor de chinola, salami chips con platanitos, nueces y frutas mixtas, Mamajuana Candela Premium, turrón de coco, batatas chips, cerveza República, entre otros.
Estos productos autóctonos están disponibles en los vuelos de Arajet que cubren las 22 rutas de la aerolínea, conectando Santo Domingo con destinos en Norte, Centro, Suramérica y el Caribe.
Con esta iniciativa, Arajet no solo busca enriquecer la experiencia a bordo para sus pasajeros, sino también contribuir al crecimiento y reconocimiento de la identidad dominicana a nivel internacional.
De esta manera, Arajet se posiciona como un vehículo para la difusión y apoyo de los productos dominicanos, celebrando la diversidad y autenticidad de la República Dominicana en cada uno de sus vuelos.
VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN
Last Updated on 22/02/2024 by Sebastián Martín Ventola