Avianca amplía su oferta de vuelos para la Semana Santa 2024

Avianca amplía su oferta de vuelos para la Semana Santa 2024

Bogotá, Colombia | La aerolínea colombiana Avianca, se prepara para la temporada vacacional de Semana Santa 2024, con una amplia oferta de vuelos a diferentes destinos claves.

Durante el período comprendido entre el viernes 22 de marzo y el lunes primero de abril, la compañía ofrecerá más de 1.4 millones de asientos en más de 3,900 vuelos a 75 destinos en América y Europa.

Te podría interesar: Wingo se afianza en el mercado colombiano y va por más en 2024

El director de Ventas para Colombia y Suramérica de Avianca, David Alemán, destacó el significativo aumento en la disponibilidad de asientos en 2024; «En comparación con la temporada de Semana Santa del año pasado, hemos aumentado en casi un 26% la cantidad de sillas disponibles».

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

«De igual forma, la cifra de frecuencias ha incrementado para esta temporada, con un 23% de vuelos adicionales con respecto a 2023, en línea con el objetivo de Avianca de que sean cada vez más las personas que viajan en avión, de forma segura, a tiempo y con maletas en sus destinos», agregó Alemán.

Entre los destinos más demandados para esta temporada se encuentran Pereira, Cúcuta y Barranquilla en Colombia.

En cuanto a las rutas internacionales de Avianca para la Semana Santa 2024, se destacan: Los Ángeles, Miami, Nueva York y Washington en Norteamérica; El Salvador, Guatemala y Costa Rica en Centroamérica; Aruba y Curazao en el Caribe; Quito y Galápagos en Ecuador; Río de Janeiro en Brasil; y Londres en Europa.

Consejos de Avianca para los viajeros durante Semana Santa 2024

Para facilitar la experiencia de viaje durante la temporada vacacional de Semana Santa 2024, desde Avianca recomienda a sus pasajeros seguir algunos consejos prácticos:

  • Gestionar reservas y equipaje a través de los canales digitales de Avianca, así como utilizar los kioscos de los aeropuertos para el Check-in del equipaje.
  • Aprovechar las máquinas automáticas (autoservicio) disponibles en los aeropuertos para agilizar el proceso de Check-In.
  • Estar al tanto del estado del vuelo utilizando la aplicación móvil de Avianca o visitando el sitio web oficial de Avianca para recibir actualizaciones.
  • Se recomienda llegar al aeropuerto con al menos 3 horas de anticipación a la salida del vuelo para evitar contratiempos.
  • Verificar y tener preparada toda la documentación necesaria según el destino del viaje.

Con estas recomendaciones, Avianca busca garantizar una experiencia de viaje placentera y sin contratiempos para todos sus pasajeros durante la temporada de Semana Santa 2024.

Última actualización de la Noticia: 12/04/2024 @ 2:26 AM
HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 19/03/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3138 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar