CAE se suma como nuevo miembro afiliado de ALTA

CAE se suma como nuevo miembro afiliado de ALTA

Ciudad de Panamá, Panamá | La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) ha anunciado la incorporación de CAE, una empresa líder en soluciones de capacitación y soporte para operaciones críticas en la industria aérea, como nuevo miembro afiliado.

José Ricardo Botelho, Director Ejecutivo y CEO de ALTA, expresó su satisfacción por la llegada de CAE: «Recibir a un nuevo miembro siempre genera alegría y motivación; estamos muy contentos de dar la bienvenida a CAE».

Te podría interesar: Presentaron el Veris VR Flight Simulator

«La experiencia y tecnología de CAE aportarán un valioso activo al trabajo que la asociación promueve para impulsar la industria de la aviación en América Latina y el Caribe», destacó Botelho.

Helicópteros Marinos

CAE, una compañía global con presencia en más de 40 países y más de 13.000 empleados, ofrece una amplia gama de soluciones que incluyen simulación de vuelo, capacitación de pilotos, servicios de aprovisionamiento de tripulaciones y soluciones tecnológicas de gestión de operaciones, entre otros.

Con una de las mayores redes de capacitación en aviación civil del mundo, CAE cuenta con 50 centros de capacitación y una destacada presencia en América Latina y el Caribe, con centros ubicados en Brasil, Chile, Perú, Colombia y México.

Argentina a punto de concretar la compra de aviones F-16 para su Fuerza Aérea

La colaboración entre CAE, como nuevo miembro de ALTA, fortalecerá el ALTA Education Hub, el comité enfocado en la capacitación de tripulaciones y la conferencia ALTA Aviation Safety, Filght Ops & Training Summit, que se llevará a cabo en Lima, Perú, del 18 al 20 de junio.

La llegada de CAE a ALTA refuerza el compromiso de la asociación con la seguridad, eficiencia y calidad en la industria aérea de la región, priorizando la capacitación del personal en todos los niveles.

«Este paso representa un impulso significativo para la misión de ALTA en el área de la formación y el desarrollo profesional en la aviación», agregaron desde la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA).

Última actualización de la Noticia: 19/04/2024 @ 8:15 PM
HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 27/03/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3158 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar