FIDAE 2024: Cuenta regresiva para la vigésima tercera edición

FIDAE 2024: Cuenta regresiva para la vigésima tercera edición

Santiago de Chile, Chile | Con menos de un mes por delante para la esperada inauguración, la vigésima tercera edición de la Feria Internacional del Aire y del Espacio «FIDAE 2024», está generando gran expectativa en el mundo de la aviación y la industria aeroespacial.

Este prestigioso evento, que sin dudas se ha posicionado como el más importante de Sudamérica, se llevará a cabo del 9 al 14 de abril en las instalaciones de la 2° Brigada Aérea de la Fuerza Aérea de Chile, ubicada al norte del Aeropuerto Internacional «Arturo Merino Benítez» de Santiago de Chile (SCEL).

Te podría interesar: LATAM Airlines reanuda sus vuelos entre Brasilia y Santiago de Chile

La FIDAE 2024 promete reunir a una amplia gama de expositores, delegaciones oficiales y periodistas especializados. En su última edición en 2022, atrajo la atención de 260 delegaciones de 47 países, 420 expositores y 105 aeronaves, subrayando su importancia a nivel mundial.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

De acuerdo a datos proporcionados por la organización, esta nueva edición de la FIDAE, contará con la participación de 30 países expositores y 322 empresas, junto con la presencia de delegaciones oficiales de 21 países.

El evento se distingue por ser una plataforma comercial efectiva que ofrece oportunidades de negocios y soluciones a clientes en el campo aeroespacial, de defensa y seguridad.

Las principales compañías de Estados Unidos, España, Francia y Brasil, entre otras, presentarán las últimas innovaciones en tecnología aeroespacial, consolidando a FIDAE como un espacio clave para la exhibición y promoción de productos y servicios en la industria.

La Feria Internacional del Aire y del Espacio abarca una amplia gama de sectores, incluyendo Aviación Civil y Comercial, Defensa, Equipamiento y Servicios Aeroportuarios, Seguridad Nacional, Mantenimiento de Aeronaves y Tecnología Espacial. Además, destacan la presencia de sectores como UAV (RPAS) y Ciberseguridad.

Dónde y cómo adquirir las entradas para FIDAE 2024

Para aquellos interesados en asistir a la FIDAE 2024, las entradas ya están disponibles para su compra en línea a través de Ticketmaster y otros canales oficiales de venta. Los precios varían según el tipo de entrada y el día de la semana.

Durante los días de la Exhibición Comercial, del 9 al 12 de abril, la entrada será para público profesional, con un costo de $27.000 CLP. Mientras que para la Exhibición Aérea (sábado 13 y domingo 14 de abril), los precios son accesibles para todo público: $8.000 CLP para adultos, $3.000 CLP para niños y tercera edad, y entrada liberada para menores de 4 años.

Última actualización de la Noticia: 12/04/2024 @ 2:26 AM
HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 21/03/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3138 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar