LATAM Airlines reanuda sus vuelos entre Brasilia y Santiago de Chile

LATAM Airlines reanuda sus vuelos entre Brasilia y Santiago de Chile

Santiago de Chile, Chile | Con el propósito de fortalecer la conectividad con Brasil, LATAM Airlines ha anunciado la reanudación de los vuelos directos entre Brasilia y Santiago de Chile a partir del próximo 1° de junio de 2024.

Los boletos de esta nueva ruta ya están disponibles para su adquisición a través del sitio oficial de la aerolínea, Contact Center, LATAM Travel y Agencias de Viaje autorizadas.

Te puede interesar: Avanzan las obras en la Terminal Nacional del Aeropuerto de Santiago de Chile

Esta conexión aérea contará con 3 (tres) frecuencias semanales, programadas para los días martes, jueves y sábado.

La operación de estos vuelos -con una duración de casi 5 horas- estará a cargo de LATAM Airlines Brasil, utilizando aeronaves Airbus A320 y Airbus A321, con capacidades de 174 y 220 pasajeros, respectivamente.

María Paz Villasante, Gerente de Estrategia Comercial del LATAM Airlines Group, expresó su satisfacción por la reanudación de los vuelos desde Brasilia a Santiago.

«Estamos muy contentos con que la filial brasileña LATAM Airlines Brasil reanude sus vuelos a Santiago desde Brasilia, ya que Brasil es un mercado relevante y estratégico para el grupo LATAM , donde hoy existen diversas sinergías de viajes, tanto de negocios como de turismo», declaró la ejecutiva.

A la vez que destacó la importancia de Brasil como un mercado estratégico para el grupo LATAM, con sinergias tanto en viajes de negocios como turísticos.

LATAM Airlines reveló sus positivos resultados financieros del 2023

«Se espera que con esta ruta entre Brasilia y Santiago, los clientes también puedan acceder a destinos turísticos del nordeste como Salvador, Recife, Fortaleza, João Pessoa y Manaus», señaló Villasante.

Es importante destacar que, LATAM Airlines movilizó más de 1 millón de personas entre Chile y Brasil solo el último año, gracias a sus operaciones hacia ciudades como Sao Paulo, Río de Janeiro, Curitiba, Porto Alegre, Belo Horizonte y Florianópolis.

Con estos vuelos entre Brasilia y Santiago de Chile, LATAM Brasil proyecta transportar a alrededor de 24.000 pasajeros en esta ruta durante el año 2024.

Última actualización de la Noticia: 12/04/2024 @ 2:26 AM
HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 10/03/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3138 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar