FIDAE 2024: El F-22 Raptor Demo Team confirma su participación

FIDAE 2024: El F-22 Raptor Demo Team confirma su participación

Santiago de Chile, Chile | El F-22 Raptor Demo Team, equipo de demostración de la USAF, ha confirmado su participación en la próxima Feria Internacional del Aire y del EspacioFIDAE 2024, que se llevará a cabo del 9 al 14 de abril en Santiago de Chile.

Nuevamente, los espectadores que asistan a la FIDAE 2024, tendrán el privilegio de presenciar la destreza y potencia del F-22 Raptor, el avión de combate de quinta generación más avanzado del mundo.

Te podría interesar: Semana Santa 2024: Destinos preferidos por los chilenos

La presentación del F-22 Raptor Demo Team es una oportunidad única para presenciar las capacidades excepcionales de este formidable avión.

Helicópteros Marinos

Con cerca de 20 exhibiciones al año y más de 250 demostraciones en todo el mundo, el equipo ha dejado impresionados a más de 10 millones de espectadores con su deslumbrante actuación.

El Lockheed Martin F-22A Raptor, es una aeronave valuada en 143 millones de dólares y es el orgullo de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF). Equipado con tecnología de sigilo, supercrucero y supermaniobrabilidad, representa un salto revolucionario en capacidades de combate aire-aire y aire-tierra.

Impulsado por dos motores turbofán con postquemadores Pratt & Whitney F119-PW-100 y dos toberas de empuje vectorial, el F-22 puede alcanzar dos veces la velocidad del sonido con capacidad supercrucero y supermaniobrabilidad, superando en maniobrabilidad a la mayoría de los aviones de combate en servicio actualmente.

La participación del F-22 Raptor Demo Team en FIDAE 2024 promete ser un evento inolvidable para todos los aficionados a la aviación.

Dónde adquirir tus entradas para FIDAE 2024

Los tickets para la esperada Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE 2024) ya están a la venta. Si eres entusiasta de la aviación y además quieres ver al F-22 Raptor Demo Team (entre otras atracciones), puedes adquirirlas online a través de Ticketmaster y otros canales oficiales de venta.

Los precios de las entradas varían según el tipo y el día de la semana. Durante los días de la Exhibición Comercial, del 9 al 12 de abril, la entrada estará destinada al público profesional y tendrá un costo de $27.000 CLP.

Para los días de la Exhibición Aérea, el sábado 13 y domingo 14 de abril, los precios son más accesibles para todo tipo de público: $8.000 CLP para adultos, $3.000 CLP para niños y personas de la tercera edad, y entrada liberada para los menores de 4 años.

Última actualización de la Noticia: 29/04/2024 @ 7:53 PM
HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

Last Updated on 03/04/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3181 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar