LATAM lanza servicio de WiFi a bordo en vuelos dentro de Chile

LATAM lanza servicio de Wi-Fi a bordo en vuelos dentro de Chile

Santiago de Chile, Chile | LATAM Airlines ha anunciado el lanzamiento del servicio de Wi-Fi a bordo en sus vuelos domésticos, convirtiéndose así en la primera aerolínea en Chile en ofrecer esta conectividad.

Este servicio, que ya cubre el 30% de la flota de fuselaje angosto de la compañía en el país, es parte de las inversiones destinadas a mejorar la experiencia de viaje en rutas de corta y media distancia.

Te podría interesar: Arajet incrementará sus operaciones en Colombia

«Con el lanzamiento de este nuevo servicio, buscamos mejorar la experiencia de nuestros pasajeros y transformar el viaje en un espacio conectado», comentó Paulo Miranda, vicepresidente de Clientes en LATAM Airlines Group.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

«En LATAM, nos esforzamos constantemente por ofrecer cada vez mejores viajes, y este sistema de wifi a bordo busca asegurar que cada viaje con nosotros sea una experiencia inolvidable», agregó.

La conectividad se logrará a través de la tecnología satelital en banda Ku proporcionada por Intelsat, permitiendo a los pasajeros disfrutar de servicios de mensajería, navegación web y streaming de películas a bordo de los aviones de LATAM.

¿El servicio de wifi a bordo de los vuelos de LATAM en Chile, es gratis o pago?

El acceso al wifi en los vuelos de LATAM Airlines se realiza a través de la red «LATAM Play», con distintos paquetes de conectividad disponibles.

Los pasajeros pueden optar por el servicio gratuito de mensajería a través de aplicaciones como Whatsapp, Viber, iMessage y Facebook Messenger, o por planes de datos que ofrecen desde la consulta de correo electrónico hasta el uso de servicios de streaming a bordo, con precios que parten desde los 5 dólares por hora.

El servicio de wifi forma parte de LATAM Play, una plataforma que reúne todos los sistemas de conectividad y entretenimiento a bordo a través de una URL play.latam.com

En total, LATAM pone a disposición de sus clientes una amplia oferta de contenido, incluyendo más de 170 películas, más de 550 episodios de series, 1.000 canciones y contenido infantil y de lectura.

¿Cómo se accede al wifi a bordo en los vuelos de LATAM Airlines en Chile?

  • Activar modo avión en el móvil.
  • Conectarse a la red wifi del avión «LATAM Play».
  • Escanear el código QR ubicado frente al asiento o ingresar a “play.latam.com”.
  • Seleccionar «Mensajería gratuita».
  • Ya está conectado a mensajería gratuita

Con el lanzamiento del servicio de Wifi a bordo, LATAM reafirma su compromiso de ofrecer una experiencia de viaje de calidad y se posiciona como líder en la región al proporcionar a sus pasajeros una conectividad inigualable y un contenido de entretenimiento de clase mundial a bordo de sus vuelos domésticos en Chile.

Última actualización de la Noticia: 19/04/2024 @ 8:15 PM
HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 25/03/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3158 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar