Robinson Helicopter celebra el 45° Aniversario de su modelo R22

Robinson Helicopter celebra el 45° Aniversario de su modelo R22

Torrance, CA – Estados Unidos | Robinson Helicopter, líder mundial en la manufactura de helicópteros livianos, se encuentra celebrando el 45° Aniversario de su emblemático helicóptero biplaza R22. Un hito que marca un legado de innovación y excelencia en la aviación civil.

El 16 de marzo de 1979 quedó grabado en la historia de la aviación cuando Robinson Helicopter recibió la certificación de la Administración Federal de Aviación (FAA) para el revolucionario mpdelo R22.

Te podría interesar: Robinson Helicopter recibe certificación para el nuevo empenaje del R44

Desde entonces, este icónico modelo ha sido reconocido por su versatilidad, confiabilidad y accesibilidad, transformando el mercado de helicópteros personales a nivel mundial.

Este modelo ha sido la puerta de entrada para innumerables pilotos y escuelas de vuelo alrededor del mundo. Su diseño y capacidad para formar pilotos, con las habilidades fundamentales necesarias para una carrera exitosa en la aviación, lo convierten en una pieza fundamental en la instrucción de nuevos profesionales del aire.

Desde la formación inicial hasta las misiones más exigentes, como trabajos agrícolas, gestión de vida silvestre y levantamientos topográficos, los helicópteros Robinson han demostrado una y otra vez su capacidad para cumplir con las tareas más desafiantes.

Robinson Helicopter R-22

Con casi 30 millones de horas de vuelo registradas a nivel global, el R22 se ha consolidado como uno de los helicópteros civiles más vendidos en la historia de la aviación, con más de 80 unidades que superan los 40 años de servicio activo.

Promoción especial por el 45° Aniversario del Robinson R22

Con motivo del cuadragésimo quinto aniversario del R22, Robinson Helicopter reafirma su compromiso con la comunidad global de pilotos mediante un programa de incentivos especial.

Con la compra de 3 (tres) o más helicópteros R22 (nuevos), Robinson otorgará a los compradores un descuento del 10% en el momento de la orden, brindando así más oportunidades para que los pilotos puedan experimentar la emoción de volar con un Robinson.

«El R22 ha sido mucho más que un helicóptero; ha sido la inspiración para miles de pilotos en todo el mundo, marcando el inicio de carreras duraderas en la aviación», expresó David Smith, presidente y CEO de Robinson Helicopter Company.

«Nos comprometemos a continuar proporcionando a la próxima generación de pilotos las herramientas y oportunidades necesarias para alcanzar sus sueños en el cielo», agregó Smith.

La serie Robinson R22 continúa desempeñando un papel fundamental en la conectividad y la realización de misiones diversas en todo el mundo. Su excepcional accesibilidad, eficiencia y efectividad lo convierten en un aliado indispensable para operadores de todos los ámbitos y necesidades.

Última actualización de la Noticia: 12/04/2024 @ 2:26 AM
HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 21/03/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3138 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar