Robinson Helicopter recibe certificación para el nuevo empenaje del R44

Robinson Helicopter recibe certificación para el nuevo empenaje del R44
Última actualización de la Noticia: 14/06/2024 @ 7:55 PM

Torrance, CA – Estados Unidos | Robinson Helicopter Company ha obtenido la aprobación de la Administración Federal de Aviación (FAA) para implementar un nuevo diseño de empenaje en su modelo R44. Esta aprobación sigue a la validación obtenida para el modelo R66 Turbine en septiembre de 2023.

El rediseño del empenaje, que incorpora un estabilizador horizontal simétrico y un cono de cola, es el resultado de varios años de desarrollo y pruebas en alta velocidad.

Te podría interesar: Expansión de la flota de helicópteros Leonardo AW189 en América Latina

La implementación de este diseño mejorado del empenaje, será estándar en todos los nuevos R44 registrados en la FAA, destacando el compromiso de Robinson Helicopter Company con la innovación en ingeniería y la seguridad operativa.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

Kurt Robinson, Presidente de Robinson Helicopter Company, enfatizó la dedicación de la empresa a hacer que sus aeronaves sean más accesibles y fáciles de volar. «Nuestro objetivo es proporcionar seguridad y confiabilidad inigualables, permitiendo a los pilotos cumplir sus misiones con confianza», afirmó Robinson.

Robinson Helicopter recibe certificación para el nuevo empenaje del R44

Kit de actualización al nuevo empenaje del Robinson R44

Para los propietarios existentes de Robinson R44, la compañía ofrece un kit de actualización del nuevo empenaje, a un precio especial de 3.600 dólares hasta finales de diciembre de 2024.

INDUSTRIA AERONÁUTICA: MD Helicopters registró récord de pedidos en 2023

Esta opción permitirá mejorar la seguridad sin la necesidad de un reemplazo completo de la cola, mostrando el enfoque de Robinson en hacer que las mejoras estén al alcance de los propietarios actuales.

La empresa también está trabajando activamente con autoridades aéreas internacionales para asegurar validaciones extranjeras para este nuevo diseño de empenaje. Esto garantizará que los helicópteros R44 registrados en el extranjero también se beneficien de estas mejoras estándar, una vez se obtengan las aprobaciones regulatorias necesarias.

Fuente: Robinson Helicopter

HANGAR X - Últimas Noticias sobre aviación

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 10/02/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3252 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar