Azul tendrá vuelos directos a Asunción del Paraguay

Azul tendrá vuelos directos a Asunción del Paraguay

São Paulo, Brasil | Azul, una de las principales aerolíneas de Brasil, anucnió el lanzamiento de sus vuelos hacia Asunción, estableciendo así un vínculo crucial entre ambos países, promoviendo no solo el turismo y los negocios, sino también la colaboración cultural y económica.

La nueva conexión aérea entre Brasil y Paraguay ofrece una amplia red de opciones para los viajeros, conectando destinos estratégicos como Viracopos (SP) y Curitiba (PR) con vuelos regulares, así como Florianópolis (SC) y Recife (PE) con vuelos de temporada.

Te podría interesar: Argentina acuerda con Brasil la liberalización de vuelos entre ambos países

Esta nuevos vuelos de Azul Linhas Aéreas Brasileiras no solo facilita el acceso a Asunción para los brasileños, sino que también busca atraer a más turistas internacionales hacia Brasil, aprovechando la extensa red de destinos operados por Azul.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

«Con estos nuevos vuelos directos, los clientes brasileños tendrán un acceso aún más fácil a una de las ciudades más vibrantes y dinámicas de América del Sur», destacó John Rodgerson, CEO de Azul, durante el anuncio realizado en el marco del WTM Latin America, en São Paulo.

Este lanzamiento no solo representa una oportunidad para fortalecer las relaciones bilaterales entre Brasil y Paraguay, sino que también marca una expansión estratégica para Azul en el ámbito internacional.

El Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, ubicado en Asunción, es un punto clave en esta nueva ruta, facilitando las conexiones tanto domésticas como internacionales. Su importancia como puerta de entrada a Paraguay lo convierte en un activo crucial para el desarrollo del turismo y los negocios en la región.

«El Gobierno Paraguayo celebra con entusiasmo la apertura de esta nueva ruta aérea entre nuestros países», comentó Nelson Mendoza, Presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC) de Paraguay, subrayando el compromiso de su país en agilizar los trámites necesarios para garantizar el éxito de esta iniciativa.

Última actualización de la Noticia: 25/05/2024 @ 5:31 PM
HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 24/04/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3239 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar