FIDAE 2024: Todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo la experiencia

FIDAE 2024: Todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo la experiencia

Santiago de Chile, Chile | La edición 2024 de la Feria Internacional del Aire y el Espacio está a punto de despegar nuevamente, ofreciendo una experiencia única para los profesionales de la industria aeronáutica y espacial, entusiastas de la aviación y el público general.

Con la intención de facilitar tu visita y asegurar que aproveches al máximo este evento, el más importante de Sudamérica,aquí te presentamos una guía completa con todo lo que necesitas saber.

Te podría interesar: JetSMART Argentina inauguró su inedita ruta a Concepción

FIDAE 2024 se desarrolla en el sector norte del Aeropuerto Arturo Merino Benítez (SCEL), desde el martes 9 de abril al domingo 14.

Aeropuertos Argentina 2000

Para acceder al evento, es necesario adquirir las entradas a través de Ticketmaster.cl. Es importante destacar que las entradas solo pueden ser compradas en línea y cada ticket permite el acceso en una única oportunidad.

Debes saber que, durante los días de martes a viernes, FIDAE 2024 se transforma en una plataforma de negocios. Esta Exhibición Comercial, está destinada exclusivamente a mayores de 18 años.

Por otro lado, el sábado 13 y domingo 14 de abril se llevará a cabo la Exhibición Aérea, abierta al público en general. Esta última ofrecerá exposiciones aéreas y estáticas de aeronaves de uso civil y militar.

Mapa de FIDAE 2024

¿Cómo llegar a FIDAE 2024?

Para llegar al recinto de FIDAE 2024, se recomienda el uso del transporte público proporcionado por Turbus, la empresa oficial del evento.

Durante la Exhibición Comercial, los buses saldrán desde el Terminal Alameda (Metro Universidad de Santiago) y el Terminal de Buses Metro Pajaritos, con horarios desde las 08:00 hasta las 15:00 horas y una frecuencia cada 30 minutos.

Para la Exhibición Aérea de los días sábado y domingo, los buses viajarán solo desde el Terminal Alameda, con horarios desde las 08:15 hasta las 15:00 horas y una periodicidad de 10 minutos.

¿Dónde estacionar y cómo acceder a FIDAE 2024?

Si decides llegar en vehículo particular, se habilitarán varios estacionamientos según el día de la semana. Durante la semana, estará operativo el Estacionamiento 1 con un valor de $7.000 por jornada.

Los fines de semana se sumarán dos lugares adicionales, el Estacionamiento 2 con un precio de $5.000 y el Estacionamiento 3 con un valor de $4.000 por jornada. Se recomienda seguir las indicaciones de acceso según tu ubicación en la capital.

FIDAE 2024: Servicios y Recomendaciones para tener en cuenta

FIDAE cuenta con zonas de primeros auxilios, baños adaptados para personas con movilidad reducida, y sillas de ruedas para uso de emergencia.

En caso de extravío de niños, se habilitarán puntos de encuentro en la «Carpa de Informaciones y Niños Perdidos».

Además, la feria ofrece una variedad de opciones gastronómicas y se recomienda mantenerse hidratado, protegerse del sol y cuidar los oídos con protectores auditivos.

Con estas recomendaciones y detalles lograrás disfrutar al máximo de FIDAE 2024. Si tienes más dudas, puedes consultar las redes sociales «Oficiales» o e sitio web oficial de FIDAE 2024.

Última actualización de la Noticia: 27/04/2024 @ 4:08 PM
HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 11/04/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3178 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar