JetSMART Argentina inauguró su inedita ruta a Concepción

JetSMART Argentina inauguró su inedita ruta a Concepción

Concepción, Chile | La filial Argentina de la Ultra Low Cost JetSMART ha marcado un hito en aviación sudamericana, al iniciar sus vuelos en la ruta directa entre Buenos Aires y Concepción, Chile.

Este paso histórico ha sido celebrado tanto por autoridades como por sus pasajeros, quienes destacan las oportunidades que esta conexión directa (sin pasar por Santiago de Chile) ofrece para el turismo y el comercio local.

Te puede interesar: FIDAE 2024: Cuenta regresiva para la vigésima tercera edición

El vuelo (WJ3851) operado por JetSMART Argentina despegó del Aeropuerto Internacional de Ezeiza en Buenos Aires a las 12:01PM, realizando su primer aterrizaje en el Aeropuerto Carriel del Sur en Concepción, luego de 2 horas 10 minutos de vuelo.

Este vuelo inaugural de JetSMART ha sido recibido con entusiasmo, marcando el relanzamiento de los vuelos internacionales comerciales en la Región del Biobío después de cuatro años de ausencia.

«El comienzo de esta ruta es un hito que refleja el compromiso de JetSMART con la conexión regional, mediante propuestas que promueven capitalizar las oportunidades comerciales, culturales y turísticas de ambas ciudades. Además, esta es la tercera ruta internacional de la línea aérea entre Argentina y Chile», expresó Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de JetSMART para Argentina.

Durante la ceremonia de recepción en el Aeropuerto Internacional Carriel del Sur de Concepción, autoridades regionales y locales también destacaron la importancia de esta nueva ruta directa que conecta con Argentina, para el desarrollo económico y turístico de la región.

JetSMART Airlines refuerza su flota con dos nuevos Airbus A320neo

«Este vuelo nos va a permitir también un tránsito asociado al turismo y al comercio, que es algo extremadamente importante para nuestra región”, sostuvo la delegada presidencial de la Región del Biobío, Daniela Dresdner.

Por su parte, el alcalde de Talcahuano, Henry Campos, celebró el relanzamiento de los vuelos internacionales y destacó el papel del Aeropuerto Internacional Carriel Sur como puerta de entrada para pasajeros y turistas.

JetSMART Argentina inauguró su inedita ruta a Concepción

«Este aeropuerto cumple con todas las condiciones para seguir abriendo otras rutas como Brasil, Colombia o volver a retomar la ruta Lima», destacó Campos.

Por último, los boletos para esta nueva ruta directa de JetSMART entre Buenos Aires (Argentina) y Concepción (Chile), que cuenta con 3 (tres) vuelos semanales los días lunes, miércoles y domingos, estan disponibles en el sitio web oficial de la aerolínea.

Última actualización de la Noticia: 11/07/2024 @ 4:06 PM
HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

Last Updated on 23/03/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3258 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar