Flybondi tendrá vuelos entre Ushuaia y El Calafate durante el invierno

Flybondi tendrá vuelos entre Ushuaia y El Calafate durante el invierno

Buenos Aires, Argentina | Flybondi, la principal aerolínea de bajo costo en Argentina, anunció que conectará con sus vuelos una nueva ruta interprovincial entre dos destinos emblemáticos: Ushuaia y El Calafate.

Esta nueva conexión, la número 25 de la aerolínea y la quinta que no incluye Buenos Aires en su itinerario, proporcionará nuevas opciones de bajo costo en los desplazamientos entre estas dos importantes ciudades turísticas.

Te podría interesar: Copa Airlines anuncia nueva ruta hacia Tulum, consolidando presencia en México

«Con esta ruta buscamos potenciar la conectividad del sur del país. Ushuaia y El Calafate son dos destinos que combinan muy bien por eso lanzamos esta nueva conexión para la temporada de invierno”, sostuvo Mauricio Sana, CEO de Flybondi.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

Los vuelos están programados para comenzar el próximo 2 de agosto, con una frecuencia de cuatro vuelos semanales, los días lunes, miércoles, viernes y domingo. Esta iniciativa busca mejorar la conectividad entre dos destinos muy demandados, especialmente durante la temporada de invierno.

Desde Flybondi adelantaron que los boletos ya están disponibles para la compra en el sitio web oficial de la aerolínea, con tarifas promocionales desde los 33.999 pesos argentinos, por tramo.

Además de esta nueva ruta, Flybondi ofrece conexiones desde y hacia Buenos Aires, con un vuelo diario a Ushuaia y cuatro vuelos semanales a El Calafate.

LATAM renueva las cabinas Economy y su entretenimiento a bordo

«Esta nueva ruta es un hito que no solo facilitará el acceso a entre dos destinos emblemáticos de la Patagonia, sino que también impulsará la economía local al fomentar el flujo de visitantes y la creación de nuevos puestos de trabajo en el sector turístico», declaró al respecto Mario Markic, Secretario de Turismo de Santa Cruz.

«Estamos comprometidos en seguir desarrollando infraestructuras que promuevan el crecimiento sostenible de nuestra industria turística, en beneficio de nuestra comunidad y de todos los que eligen disfrutar de la belleza de Santa Cruz», agregó Markic.

Última actualización de la Noticia: 25/05/2024 @ 5:31 PM
HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 03/05/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3239 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar