LATAM renueva las cabinas Economy y su entretenimiento a bordo

LATAM renueva las cabinas Economy y su entretenimiento a bordo

Santiago de Chile, Chile | LATAM Airlines Group anunció importantes mejoras en el sistema de entretenimiento a bordo y los interiores de las cabinas Economy de su flota de Boeing 787-9 «Dreamliner», destinadas a elevar la experiencia de vuelo de sus pasajeros.

En este sentido, la aerolínea ha invertido 15 millones de dólares por avión en la renovación de la cabina, con el objetivo de ofrecer un entretenimiento a bordo excepcional y comodidades mejoradas para sus pasajeros de clase económica.

Te podría interesar: LATAM lanza servicio de WiFi a bordo en vuelos dentro de Chile

Una de las principales novedades es la implementación de pantallas de alta definición y conexión Bluetooth para audífonos, permitiendo a los pasajeros disfrutar de una amplia selección de entretenimiento durante el vuelo.

Helicópteros Marinos

Con más de 170 películas, 550 episodios de programas de televisión y 100 álbumes de música, así como contenido exclusivo de plataformas como HBO Max, Paramount+ y Disney+, la experiencia de entretenimiento a bordo para los pasajeros de LATAM Airlines, promete ser incomparable.

LATAM renueva las cabinas Economy y su entretenimiento a bordo

Además, se ha añadido un nuevo mapa 3D interactivo Panasonic’s Arc™, que proporciona información detallada sobre monumentos y calles desde el aire, permitiendo a los pasajeros explorar lugares emblemáticos de las diferentes ciudades que sobrevuelan.

Programa de renovación de interiores y entretenimiento a bordo de LATAM Airlines

El grupo LATAM Airlines tiene previsto introducir un total de cuatro aviones con esta renovada cabina durante el año en curso, con una inversión total de 60 millones de dólares.

«Estas mejoras destacan a LATAM Airlines a la vanguardia de la región en términos de plataforma de entretenimiento a bordo, a lo que suma esta renovada cabina, que refleja el espíritu único y el orgullo de la increíble región. Se trata de experimentar la calidez y la hospitalidad de Sudamérica», señala Jaime Cornejo, Gerente de Cabina, Entretenimiento a Bordo y Conectividad de LATAM Airlines Group.

LATAM renueva las cabinas Economy y su entretenimiento a bordo

Entre otras novedades del nuevo diseño está la incorporación de tapices de asiento fabricadas con cuero reciclado en un 57%, lo que permite una reducción significativa en la emisión de carbono, así como ahorros en el uso de agua y tierra.

Estos renovados espacios ofrecen apoya cabezas, reclinación de 6″ y un sistema de entretenimiento a bordo mejorado con pantallas de 12 pulgadas.

Además, los pasajeros Economy tienen la opción de viajar más cómodamente en los asientos LATAM+, que ofrecen mayor espacio para los pies, mayor reclinación, espacio exclusivo para equipaje y embarque y desembarque prioritario.

Última actualización de la Noticia: 25/05/2024 @ 5:31 PM
HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 03/05/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3239 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar