GOL inauguró sus vuelos entre São Paulo y Bogotá

GOL inauguró sus vuelos entre São Paulo y Bogotá

São Paulo, Brasil | GOL Linhas Aéreas inauguró sus tan esperados vuelos entre São Paulo y Bogotá. Con un corte de cinta en el Aeropuerto Internacional de Guarulhos (GRU) y la presencia de destacados ejecutivos de la compañía, incluyendo al CEO Celso Ferrer.

Se trata de uno de los destinos más destacados y prometedores de América del Sur, al cual desde hoy, la aerolínea GOL ofrece 4 (cuatro) frecuencias semanales directas entre São Paulo Guarulhos y la capital de Colombia. Esta conexión se convertirá en vuelos diarios a partir de julio, coincidiendo con la temporada alta de invierno.

Te podría interesar: Aena presentó proyecto de expansión y modernización del Aeropuerto de Congonhas

El retorno de Bogotá como destino operado por GOL representa un paso significativo, ya que la aerolínea aumenta su presencia internacional a 12 destinos.

Este nuevo servicio no solo acorta distancias entre Brasil y Colombia, sino que también establece una triangulación estratégica con Buenos Aires, Argentina, ampliando las opciones de viaje en América del Sur.

Frecuencias de los vuelos de GOL entre São Paulo y Bogotá

ORIGEN SALIDA DESTINO LLEGADA FRECUENCIA
Guarulhos (GRU) 23:50 Bogotá (BOG) 3:55 Lunes, miércoles, viernes y domingo
Bogotá (BOG) 23:45 Guarulhos (GRU) 8:10 Lunes, Martes, Jueves y Sábado

* La información sobre la frecuencia de estos vuelos, corresponde a la fecha de la publicación y puede variar con el paso del tiempo, recomendamos consultar con la aerolínea.

Esta nueva ruta de GOL ofrece numerosas oportunidades para los pasajeros que desean explorar las riquezas culturales, históricas y naturales de Colombia, respaldadas por la alta conectividad tanto nacional como internacional que ofrece la capital colombiana.

Mateus Pongeluppi, Chief Strategy Officer (CSO) de GOL, destacó la importancia de la cooperación entre São Paulo, Bogotá y Buenos Aires, tres centros de negocios clave en América del Sur. «Esta alianza ofrece a los viajeros modernas aeronaves, tarifas accesibles y una red de conexiones completa en cada una de las tres capitales», agregó.

Vuelo inaugural de GOL entre São Paulo y Bogotá

El vuelo inaugural de GOL hacia Bogotá fue recibido con entusiasmo, y los pasajeros fueron obsequiados con una experiencia única. Desde el discurso de bienvenida del CEO Celso Ferrer hasta la entrega de una ecobag exclusiva de GOL, cada detalle fue cuidadosamente planeado para celebrar este momento histórico.

Los vuelos de esta ruta están operados en los modernos Boeing 737-MAX8 de GOL, una de las aeronaves más sostenibles de su flota, lo que garantiza una experiencia de viaje cómoda y respetuosa con el medio ambiente.

Viva Aerobus inaugura vuelos diarios entre Guadalajara y Ciudad de México (AIFA)

La nueva ruta entre São Paulo y Bogotá no solo ofrece un vuelos directos entre dos importantes centros urbanos, sino que también facilita el acceso a una amplia red de destinos internacionales.

Gracias a los acuerdos de codeshare e interline con Avianca, los pasajeros pueden acceder a 30 conexiones internacionales desde Bogotá hacia destinos en América del Norte, América Central, Caribe y América del Sur.

Además, los viajeros pueden disfrutar de 22 destinos domésticos en Colombia operados por Avianca, lo que amplía aún más las opciones de viaje y conexión en el país sudamericano.

Frecuencias de los vuelos de GOL entre Bogotá y Buenos Aires

ORIGEN SALIDA DESTINO LLEGADA FRECUENCIA
Bogotá (BOG) 5:50 Buenos Aires (EZE) 14:20 Lunes, Martes, Jueves y Sábado
Buenos Aires (EZE) 16:50 Bogotá (BOG) 21:25 Lunes, Martes, Jueves y Sábado

* La información sobre la frecuencia de estos vuelos, corresponde a la fecha de la publicación y puede variar con el paso del tiempo, recomendamos consultar con la aerolínea.

Con el inicio de esta nueva ruta, GOL Linhas Aéreas reafirma su compromiso de ofrecer a los pasajeros una experiencia de viaje excepcional y accesible, conectando personas y lugares de manera segura y eficiente en toda América del Sur y más allá.

Última actualización de la Noticia: 29/04/2024 @ 7:53 PM
HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

Last Updated on 04/04/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3181 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar