Gulfstream participará en el AERO Friedrichshafen 2024

Gulfstream participará en el AERO Friedrichshafen 2024

Alemania | Gulfstream Aerospace Corporation, líder mundial en la industria de la aviación de negocios, confirmó su participación en la próxima edición de AERO Friedrichshafen 2024, programada del 17 al 20 de abril.

En este evento aeronáutico destacado, Gulfstream exhibirá su innovador avión G500, resaltando su excelencia en rendimiento, seguridad y comodidad. Lanzado en septiembre de 2018, ha revolucionado el mundo de la aviación ejecutiva con su diseño de vanguardia y sus características sobresalientes.

Te podría interesar: El Gulfstream G700 recibió la certificación de la FAA

Equipado con el galardonado Gulfstream Symmetry Flight Deck, el G500 ofrece tecnología avanzada que mejora la seguridad, incluidos los primeros controladores activos de sidesticks de la industria y una interfaz de usuario intuitiva basada en pantallas táctiles.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

Scott Neal, vicepresidente senior de Ventas Mundiales de Gulfstream, expresó su entusiasmo por la oportunidad de presentar el G500 en AERO Friedrichshafen 2024.

«Estamos viendo una creciente demanda y una oportunidad de flota en Alemania. La eficiencia de combustible, los avances en seguridad y las capacidades de rendimiento de nuestras aeronaves de próxima generación son ideales para los operadores en esta región», agregó Neal.

Una de las características sobresalientes del G500 es su capacidad para configurarse con hasta tres áreas de estar, ofreciendo una experiencia de vuelo de lujo para pasajeros y tripulantes por igual.

Con una velocidad máxima de operación de Mach 0.925 y una impresionante autonomía de vuelo de hasta 5.300 millas náuticas, el G500 es capaz de conectar destinos globales con facilidad y eficiencia.

Este rendimiento excepcional, combinado con su diseño elegante y su innovadora tecnología, ha convertido al G500 en una opción preferida para clientes en todo el mundo.

Gulfstream comenzó las entregas del nuevo G700

Los visitantes de AERO Friedrichshafen 2024 tendrán la oportunidad única de admirar de cerca el Gulfstream G500 y de interactuar con representantes de Gulfstream en el Stand SD-02.

Esta participación de Gulfstream promete ofrecer a los entusiastas de la aviación una visión privilegiada de la próxima generación de aeronaves de negocios y las últimas innovaciones en la industria.

Última actualización de la Noticia: 29/04/2024 @ 6:27 PM
HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 26/04/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3180 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar