Ryanair lanza en España «Future Flyer Academy» para aspirantes a Pilotos

Ryanair lanza en España "Future Flyer Academy" para aspirantes a Pilotos

Jerez de la Frontera, España | Ryanair ha anunciado este miércoles el lanzamiento de su nuevo programa de formación para pilotos en España «Future Flyer Academy», en colaboración con la prestigiosa escuela de vuelo internacional FTEJerez.

Esta iniciativa, en línea con el compromiso de Ryanair por desarrollar el talento aeronáutico español, formará a más de 400 aspirantes a pilotos en los próximos 4 años.

Te podría interesar: Formación de nuevos pilotos en la Escuela de Vuelo de Emirates

Los participantes tendrán la oportunidad de unirse a la plantilla de Ryanair como Segundos Oficiales, abriendo así las puertas a una carrera en la aviación comercial.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

La «Future Flyer Academy» de Ryanair ofrece una formación de clase mundial, combinando aula, simulador y entrenamiento práctico. Este programa está diseñado para preparar a los futuros pilotos con una ruta clara hacia el empleo en el mayor grupo de aerolíneas de Europa: Ryanair.

Elena Cabrera, Country Manager de Ryanair en España, compartió su entusiasmo sobre la iniciativa de formación para nuevos pilotos: «Estamos emocionados de lanzar la Future Flyer Academy en colaboración con FTEJerez en España».

«Al combinar la experiencia líder en el sector de Ryanair con los programas de formación de primera clase de FTEJerez, nuestra Future Flyer Academy abrirá oportunidades sin precedentes para cientos de aspirantes a pilotos que buscan iniciar una carrera en la aviación como pilotos comerciales», agregó Cabrera.

La experiencia de FTEJerez aplicada al Future Flyer Academy de Ryanair

FTEJerez, reconocida por su excelencia en la formación de pilotos, ha sido un socio clave en este proyecto. Durante años, ha capacitado a aspirantes a pilotos hasta niveles que les permiten completar su curso de habilitación de tipo para operar los Boeing 737 de Ryanair.

Con el nuevo programa Future Flyer Academy de Ryanair en España, esta formación inicial se combina con la cualificación de habilitación de tipo para acelerar la progresión de los pilotos en formación.

Además, Ryanair garantiza a los candidatos un puesto de trabajo como pilotos comerciales en la aerolínea una vez que completen el programa. (*)

Paul Kelly, Jefe de Formación de Tripulaciones de Ryanair, destacó la importancia de este programa mejorado: «La nueva Future Flyer Academy de Ryanair proporcionará a la aerolínea una fuente constante de pilotos profesionales y talentosos de toda Europa para satisfacer las necesidades de nuestra creciente red».

«Este programa mejorado tiene un historial probado de proporcionarnos cadetes altamente formados que han demostrado todos los conocimientos, habilidades y actitudes necesarios para tener éxito como futuros capitanes de Ryanair», sostuvo Kelly.

Además de la formación de clase mundial, Ryanair ofrece a los aspirantes del Future Flyer Academy

– Un potencial de ingresos extraordinario
– Acceso al programa Route-to-Command de Ryanair: el camino más rápido para llegar a ser Capitán (en 4 años)
– Turnos de trabajo líderes en la industria – 5 días fijos, 4 días libres
– Grandes oportunidades gracias a la red de 95 bases de Ryanair
– Oportunidad de volar en una de las flotas más jóvenes y eficientes de Europa – media de 65g CO2 por pax/km en Marzo

«Estamos encantados de asociarnos con Ryanair como proveedor oficial de formación para su recién lanzada Future Flyer Academy. Es un paso natural para la aerolínea líder de Europa asociarse con una de las escuelas de vuelo más destacadas de Europa», comentó Oscar Sordo, CEO de FTEJerez.

«Juntos, estamos preparados para ayudar a los aspirantes a piloto a alcanzar nuevas alturas y contribuir a los ambiciosos planes de expansión de Ryanair», concluyó.

Para obtener más información sobre la Future Flyer Academy de Ryanair, los interesados pueden visitar careers.ryanair.com o enviar su solicitud a FTEJerez.

Última actualización de la Noticia: 25/05/2024 @ 5:31 PM
HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 29/04/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3239 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar