Silver Airways celebra sus cinco años de éxito con ATR Aircraft

Silver Airways celebra sus cinco años de éxito con ATR Aircraft

Hollywood, FL – Estados Unidos | Con una flota compuesta por 8 ATR 42-600 de 46 asientos y 6 ATR 72 de 70 asientos, Silver Airways ha transformado el viaje aéreo regional durante los últimos cinco años al ofrecer vuelos directos confiables con una experiencia superior para los pasajeros hacia destinos de ocio y negocios de corta y media distancia para los habitantes del sureste de Estados Unidos, las Bahamas y el Caribe.

La serie ATR 600, de última generación, ha sido transformadora para Silver Airways al proporcionar a los pasajeros una aeronave diseñada específicamente para mercados de corta distancia y con las mismas comodidades y confort para los clientes que los aviones de mayor tamaño.

Te podría interesar: ATR lidera investigación para desarrollar aeronaves regionales de bajas emisiones

Esto ha permitido a Silver Airways expandir su oferta al abrir nuevas rutas, brindando a los clientes aún más opciones para satisfacer sus necesidades de conexión de manera rápida y confiable, al mismo tiempo que ahorran en combustible y emisiones en comparación con un jet de tamaño similar.

Helicópteros Marinos

Silver Airways: Cinco Años junto a ATR Aircraft

Desde 2019, Silver Airways ha operado su flota de 14 aeronaves ATR Aircraft para transportar a más de 2.1 millones de pasajeros a 38 destinos, acumulando 76.000 horas de vuelo.

En este período, la aerolínea ha inaugurado 29 nuevas rutas, ofreciendo a los pasajeros conexiones directas y más rápidas tanto a mercados nacionales como internacionales.

«Este quinto aniversario destaca el compromiso continuo de Silver Airways con la conectividad regional y la experiencia del pasajero, consolidando su posición como una opción confiable y eficiente para los viajeros en la región», expresaron desde ATR Aircraft en un comunicado.

Última actualización de la Noticia: 25/05/2024 @ 5:31 PM
HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 26/04/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3239 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar