Synerjet amplía servicios de mantenimiento para aeronaves Gulfstream

Synerjet amplía servicios de mantenimiento para aeronaves Gulfstream

São Paulo, Brasil | La empresa Synerjet ha obtenido la certificación de la Agencia Nacional de Aviación Civil (Brasil) para realizar servicios de mantenimiento en aeronaves del fabricante estadounidense Gulfstream, expandiendo así su oferta de servicios desde Guatemala hasta Argentina.

En colaboración con Aero Rio, centro de servicios autorizado de Gulfstream en Brasil, Synerjet ofrecerá mantenimiento en el Aeropuerto Ejecutivo Internacional de São Paulo Catarina (JHF), ubicado en São Roque, en el interior del estado de São Paulo.

Te podría interesar: Aena presentó proyecto de expansión y modernización del Aeropuerto de Congonhas

Rogério Watanabe, director de servicios al cliente de Synerjet, destacó que desde principios de 2024, la empresa ha obtenido cuatro nuevas certificaciones en diferentes ubicaciones de América Latina. Esta expansión demuestra el compromiso de Synerjet de ofrecer el mejor soporte técnico para los productos que representa.

Aeropuertos Argentina 2000

«La Aviación Ejecutiva siempre exige un servicio rápido y de alta calidad, lo que requiere una evolución constante en el portafolio de Synerjet. En la actualidad, contamos con un almacén con más de 1.5 millones de dólares en repuestos aeronáuticos», dijo Watanabe.

Con esta certificación, Synerjet podrá realizar mantenimiento en aeronaves de los modelos Gulfstream G350, G450, G500 y G550, brindando un servicio de calidad y eficiencia a los clientes de la aviación de negocios, quienes demandan una atención rápida y de alto nivel.

De esta manera, el Aeropuerto Ejecutivo Internacional de São Paulo Catarina se continúa consolidando como un importante centro de mantenimiento de los principales fabricantes del sector.

Ronie Wiston, Director General del aeropuerto, resaltó el compromiso de Gulfstream de proporcionar un servicio exclusivo y asistencia a sus clientes especiales.

«Ahora, Gulfstream refuerza el compromiso de proporcionar un servicio exclusivo y asistencia a nuestros clientes especiales», dijo Ronie Wiston, Director General del Aeropuerto Catarina.

Synerjet, empresa dedicada a la venta, soporte técnico y posventa de aeronaves es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina, distribuye aeronaves Cirrus y helicópteros Leonardo en varios países de la región, siendo además socio del canal Premium de aviónica de Honeywell Aerospace.

Última actualización de la Noticia: 25/05/2024 @ 5:31 PM

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 30/04/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3239 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar