Avianca reinicia vuelos directos entre Colombia y Cuba

Avianca reinicia vuelos directos entre Colombia y Cuba

Bogotá, Colombia | La aerolínea colombiana Avianca, ha anunciado la reanudación de sus vuelos directos entre Bogotá y La Habana a partir del próximo 2 de julio de 2024.

Esta ruta que conectará el Aeropuerto Internacional El Dorado y el Aeropuerto Internacional José Martí, contará con 6 (seis) frecuencias semanales, ofreciendo más de 2.100 asientos disponibles cada semana para los pasajeros.

Te podría interesar: JetSMART anuncia expansión de rutas y crecimiento de flota en Colombia

Estos vuelos directos a Cuba será operado con aviones Airbus A320, los cuales tienen una capacidad de hasta 180 pasajeros. Esta oferta brindará a los viajeros un producto flexible y adaptable a sus necesidades individuales.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

Esta reapertura de la ruta directa entre Bogotá y La Habana representa una oportunidad para los clientes de Avianca de volver a conectarse con la capital cubana. Asimismo, ofrece a los viajeros procedentes de Cuba acceso a más de 75 destinos en 25 países de las Américas y Europa, gracias a la extensa red de rutas operadas por la aerolínea.

David Alemán, director de Ventas de Avianca para Colombia y Suramérica, expresó su satisfacción por este retorno a Cuba, destacando la importancia de ofrecer a los clientes nuevas opciones en el Caribe y facilitar la conectividad con destinos internacionales.

Copa Airlines anuncia nueva ruta hacia Tulum, consolidando presencia en México

«Con una propuesta renovada, Avianca se compromete a seguir trabajando con las autoridades de ambos países para garantizar el éxito de esta ruta en el futuro», comentó Alemán.

De esta manera, Avianca reafirma su compromiso de proporcionar servicios de calidad y facilitar la conectividad aérea entre Colombia y Cuba, contribuyendo así al desarrollo del turismo y los negocios en la región.

Detalles de los vuelos directos de Avianca entre Colombia y Cuba

Ruta Vuelo Hora de salida Hora de llegada Frecuencias Fecha de inicio
Bogotá – La Habana AV54 12:14 16:30 martes a domingo 2 de julio
La Habana – Bogotá AV55 17:45 20:10

Los boletos ya están disponibles para su compra a través de diversos canales, incluyendo la página web de Avianca, la aplicación móvil, puntos de venta físicos y agencias de viaje.

Última actualización de la Noticia: 25/05/2024 @ 5:31 PM
HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 09/05/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3239 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar