JetSMART anuncia expansión de rutas y crecimiento de flota en Colombia

JetSMART anuncia expansión de rutas y crecimiento de flota en Colombia

Bogotá, Colombia | JetSMART Airlines ha dado a conocer novedades que marcarán su presencia en el mercado colombiano, como la incorporación a su flota de 2 (dos) Airbus A320neo y nuevas rutas, ampliando su alcance a precios competitivos.

«La adquisición de estas nuevas aeronaves refuerza la posición de JetSMART como una de las aerolíneas más innovadoras y modernas de la región», explicaron fuentes de la Ultra Low Cost.

Te podría interesar: Wingo se posiciona como líder en vuelos entre Colombia y Venezuela

Con estas incorporaciones, la flota de la JetSMART alcanza un total de 37 aviones (29 Airbus A320 y 8 A321). Además, se espera la llegada de 3 (tres) nuevos aviones en los próximos meses, lo que impulsará aún más el crecimiento de la compañía en territorio colombiano.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

Estuardo Ortiz, CEO y fundador de JetSMART, destacó el compromiso de la compañía por expandir la conectividad aérea en Sudamérica; «En JetSMART estamos comprometidos en llevar nuestra propuesta de precios bajos y aviones nuevos tanto a ciudades clave como a regiones que antes carecían de conexiones aéreas».

«Celebramos el apoyo continuo que hemos recibido de pasajeros, colaboradores y socios, esperamos seguir elevando la experiencia de viaje para todos. Estamos listos para despegar hacia un futuro más conectado», destacó Ortiz.

Expansión de rutas y flota para JetSMART Colombia

En el marco del fortalecimiento de su presencia en el mercado colombiano, JetSMART ha anunciado la apertura de 7 (siete) nuevas rutas domésticas y una internacional.

Destacando entre estas nuevas rutas está el servicio hacia la turística Isla de San Andrés desde Medellín, facilitando el acceso entre dos destinos icónicos de Colombia.

Además, se ha anunciado una nueva ruta internacional desde Pereira hacia Lima, así como rutas nacionales desde Pereira hacia Santa Marta y Medellín.

Avianca recibe distinción por su puntualidad a nivel global en 2023

Con estas adiciones, JetSMART Colombia amplía su red de destinos nacionales de 8 a 15, ofreciendo a los viajeros colombianos una mayor conectividad y opciones de viaje a precios muy competitivos.

Víctor Mejía, Gerente Comercial de JetSMART, expresó su entusiasmo por estos avances y destacó el compromiso de la aerolínea con la ampliación de la conectividad aérea del país.

«Con el objetivo de continuar ampliando la conectividad aérea del país y poder operar estas nuevas rutas, incorporaremos nuevas aeronaves en mayo, junio y julio totalizando una flota de siete aviones en esta primera fase de nuestra llegada como operador aéreo colombiano», agregó Mejía.

Nuevas Rutas y Frecuencias de JetSMART Colombia

Ruta Frecuencia Semanal
San Andrés – Medellín 5 vuelos
Cali – Medellín 10 vuelos
Cali – Santa Marta 5 vuelos
Cúcuta – Cartagena 3 vuelos
Cúcuta – Medellín 7 vuelos
Medellín – Pereira 7 vuelos
Pereira – Santa Marta 5 vuelos
Última actualización de la Noticia: 25/05/2024 @ 5:31 PM
HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 19/04/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3239 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar