Emirates anuncia los primeros destinos para sus Airbus A350

Emirates anuncia los primeros destinos para sus Airbus A350

Dubái, Emiratos Árabes Unidos | Con un total de 10 nuevas aeronaves Airbus A350 programadas para unirse a la red de Emirates hasta marzo de 2025, la aerolínea tiene previsto introducir estos modernos aviones en nueve destinos en los próximos meses, brindando a los pasajeros experiencias de cabina renovadas.

De acuerdo a lo informado recientemente por Emirates, los nuevos Airbus A350 de Emirates estarán configurados en tres clases, incluyendo 32 asientos en Business, 21 asientos en Premium Economy y 259 asientos en Económica.

Te podría interesar: Emirates y Bulgari renuevan sus exclusivos Amenity Kits

Estos 10 primeros A350 -de un pedido total de 65 unidades- estarán destinadas a volar principalmente a destinos de corta y media distancia en la red de Emirates, con Bahréin marcando el destino inaugural.

Con la introducción de las primeras unidades del modelo, Emirates ofrecerá a sus clientes más oportunidades para disfrutar de su aclamado producto Premium Economy y experimentar las nuevas cabinas de Clase Business en rutas de corto y medio alcance en Oriente Medio, Asia Occidental y Europa.

«El A350 marcará un cambio significativo para Emirates, permitiéndonos servir puntos regionales con una eficiencia operativa y flexibilidad superiores en Oriente Medio, Asia Occidental y Europa», expresó Adnan Kazim, vicepresidente y director comercial de Emirates Airline.

«Con las últimas innovaciones en productos de cabina, incluyendo nuestra codiciada Premium Economy y tecnologías de entretenimiento de vanguardia, el A350 de Emirates refleja nuestro compromiso continuo de proporcionar la mejor experiencia posible a nuestros clientes en el cielo», destacó Kazim.

Flota Airbus A350 de Emirates: Destinos y programación

  • En Oriente Medio/CCG:

Bahréin: A partir del 15 de septiembre, con planes de aumentar la frecuencia de los servicios gradualmente.
Kuwait: A partir del 16 de septiembre.
Mascate: A partir del 1 de diciembre.

  • En Asia Occidental:

Bombay: A partir del 27 de octubre.
Ahmedabad: A partir del 27 de octubre.
Colombo: A partir del 1 de enero de 2025.

  • En Europa:

Lyon: A partir del 1 de diciembre.
Bolonia: A partir del 1 de diciembre.
Edimburgo: A partir del 4 de noviembre.

Desde la aerolínea adelantaron que anunciarán más destinos en los próximos meses, a medida que se incorporen nuevos aviones a la flota.

Última actualización de la Noticia: 25/05/2024 @ 5:31 PM
HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 09/05/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3239 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar