El Gulfstream G600 recibe certificación de la FAA para Steep Approach

El Gulfstream G600 recibe certificación de la FAA para Steep Approach

Savannah, GA – Estados Unidos | Gulfstream Aerospace anunció que su modelo G600 ha sido certificado para realizar aproximaciones pronunciadas (Steep Approach) por la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos (FAA), lo que abre el acceso a más aeropuertos en todo el mundo.

El Gulfstream G600 ha demostrado con éxito sus capacidades de Steep Approach con maniobras de baja velocidad y aterrizajes en campos cortos en Aeropuerto «London City» de Inglaterra y en el Aeropuerto de Lugano, Suiza.

Te podría interesar: Bombardier presenta su nueva identidad de marca

Estos aeropuertos desafiantes requieren operaciones de aproximación pronunciada, ya que el Aeropuerto London City tiene una pista corta y Lugano está ubicado en la boca de un valle.

Helicópteros Marinos

«Esta certificación aumenta aún más el acceso global para el G600», dijo Mark Burns, presidente de Gulfstream. «Aprovechando las ventajas de rendimiento de velocidad y alcance que ya experimentan los clientes del G600, la capacidad de aproximación pronunciada amplía las posibilidades y aumenta la flexibilidad para viajar».

Gulfstream G600: Eficiencia, Performance y Comodidad

El G600 combina una eficiencia de combustible líder en su clase con capacidades de rendimiento inigualables y puede volar 6.600 millas náuticas / 12.223 kilómetros a Mach 0.85 o 5,600 nm / 10.371 km a Mach 0.90.

Su galardonado interior se puede configurar en hasta cuatro áreas de estar y ofrece la comodidad excepcional de la Experiencia en la Cabina de Gulfstream con abundante luz natural de 14 Ventanas Panorámicas Ovaladas de Gulfstream, un 100% de aire fresco, niveles de sonido casi imperceptibles y una altitud de cabina sorprendentemente baja.

La aeronave está equipada con la Cabina de Vuelo Symmetry de Gulfstream, diseñada para una seguridad mejorada y cuenta con los primeros mandos activos de control lateral de la industria y el uso más extenso de tecnología de pantalla táctil.

Última actualización de la Noticia: 25/05/2024 @ 5:31 PM
HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 09/05/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3239 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar