Bombardier presenta su nueva identidad de marca

Bombardier presenta su nueva identidad de marca

Montreal, Canadá | Bombardier ha revelado su nuevo logotipo como parte de la evolución de su identidad de marca, reforzando el enfoque de la empresa en la innovación y el compromiso centrado en el cliente.

La rica historia de Bombardier en la industria de la aviación de negocios, junto con su compromiso con la innovación y el servicio al cliente, constituye la base de su nueva identidad de marca. La rediseñada, llamada el Bombardier Mach, rinde homenaje al espíritu ambicioso y la herencia arraigada de la empresa.

Te podría interesar: Synerjet amplía servicios de mantenimiento para aeronaves Gulfstream

«Hoy es un momento histórico para más de 18.000 miembros del equipo Bombardier increíblemente talentosos y apasionados. Nuestra icónica empresa mira hacia adelante con confianza y espíritu innovador, dos nociones capturadas elegantemente en nuestro nuevo logotipo y evolución de marca», dijo Éric Martel, presidente y director ejecutivo de Bombardier.

«Nuestros clientes en todo el mundo son líderes que dan forma al mundo y que esperan que les brindemos una experiencia verdaderamente memorable. Cuando les preguntamos qué distingue a Bombardier, la noción de «como una familia» vuelve una y otra vez como un verdadero diferenciador», destacó Martel.

Detalles de la nueva identidad de marca de Bombardier

El logotipo rediseñado encarna el viaje de Bombardier hacia la excelencia en la construcción, diseño, servicio y modificación de aviones ejecutivos. Inspirado en la innovación y la herencia, el logotipo presenta la silueta de una aeronave rompiendo la barrera del sonido, simbolizando el enfoque de vanguardia de la empresa y el compromiso de superar límites.

La tipografía exclusiva del logotipo añade un toque de modernidad y refinamiento, alineándose con la pasión de Bombardier por la precisión y la sofisticación tecnológica.

Evolución del Logo de la marca Bombardier a lo largo del tiempo

Según Ève Laurier, Vicepresidenta de Comunicaciones, Marketing y Asuntos Públicos de Bombardier, el nuevo logotipo significa las aspiraciones de la empresa de ser un líder mundial en aeronáutica y defensa. Refleja la herencia de Bombardier, la ingeniería de precisión y la dedicación a mejorar la experiencia del cliente.

Textron Aviation inaugura su mayor centro de distribución de repuestos

Mirando hacia el futuro, Bombardier continúa impulsando la innovación con proyectos como la aeronave Bombardier Global 8000 y la iniciativa de investigación EcoJet, destinada a reducir las emisiones y dar forma al futuro del diseño de aeronaves. Bombardier Defense sigue comprometida en brindar soluciones innovadoras a gobiernos y militares en todo el mundo.

Última actualización de la Noticia: 26/07/2024 @ 7:01 PM
HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 03/05/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3271 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar