Iberia tendrá más vuelos entre Madrid y Buenos Aires

Iberia tendrá más vuelos entre Madrid y Buenos Aires

Madrid, España | La aerolínea española Iberia ampliará su oferta de vuelos entre Madrid y Buenos Aires durante la próxima temporada de invierno, aumentando su capacidad en un 50%.

Esto se traduce en la incorporación de 3 (tres) nuevas frecuencias a las 17 actuales, sumando así un total de 21 frecuencias semanales directas entre España y Argentina.

Te podría interesar: Iberia busca nuevos pilotos mediante su programa de cadetes

La mayoría de estos vuelos, específicamente 19 de los 21, serán operados con aeronaves Airbus A350-900, el avión más moderno y de mayor tamaño de la flota de Iberia.

Helicópteros Marinos

Este modelo no solo ofrece una mayor capacidad, con espacio para 348 pasajeros distribuidos en tres cabinas, sino que también es altamente eficiente en términos de consumo de combustible, reduciendo el consumo en un 35% en comparación con otros aviones similares.

Promoviendo Buenos Aires desde el Espacio Iberia en Madrid

Además de la expansión de vuelos, Iberia está promoviendo la conexión cultural entre Madrid y Buenos Aires a través de su Espacio Iberia, una popup store ubicada en la Gran Vía madrileña.

Como parte de esta iniciativa, se están ofreciendo clases de tango para celebrar el 15 aniversario de la Declaración del tango como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

Iberia tendrá más vuelos entre Madrid y Buenos Aires

Estas clases, que incluyen actuaciones previas y degustaciones de productos típicos argentinos, están disponibles para los visitantes los jueves y viernes de la próxima semana.

Con esta expansión de vuelos y actividades culturales, Iberia continúa fortaleciendo los lazos entre España y Argentina, ofreciendo más opciones de viaje y promoviendo el intercambio cultural entre ambas naciones.

Última actualización de la Noticia: 25/05/2024 @ 5:31 PM
HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 20/05/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3239 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar