Just Flight lanzó el Piper Tomahawk para Microsoft Flight Simulator

Just Flight lanzó el Piper Tomahawk para Microsoft Flight Simulator

Londres, Reino Unido | La firma desarrolladora de software de simulación de vuelo Just Flight, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo Piper PA-38 Tomahawk para Microsoft Flight Simulator.

Esta detallada aeronave de Aviación General está ahora disponible para su compra en la web de Just Flight, ofreciendo a los entusiastas de la simulación de vuelo una experiencia inigualable, con un alto nivel de realismo.

Te podría interesar: Iberia busca nuevos pilotos mediante su programa de cadetes

El Piper PA-38 Tomahawk para Microsoft Flight Simulator viene con 15 esquemas de pintura y cuenta con sistemas personalizados basados en manuales del mundo real, una aviónica completa para vuelo IFR, modelado y texturas de alta calidad, y una variedad de opciones de setup.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

Su destacado nivel de realizmo incluye: Controles funcionales de aire caiente del carburador, primer, una tablet EFB multifunción, efectos personalizados para una mayor inmersión, un conjunto de sonido inmersivo grabado del avión real, controles totalmente funcionales de iluminación de la cabina y desgaste que afecta a más de 15 componentes y varía dependiendo de cómo trates al «Tomita».

Just Flight lanzó el Piper Tomahawk para Microsoft Flight Simulator

Este modelo de simulación detallado del Piper PA-38-112 Tomahawk ha sido desarrollado por el equipo de Just Flight, luego de una exhaustiva investigación práctica con un Tomahawk de la vida real.

Just Flight lanzó el Piper Tomahawk para Microsoft Flight Simulator

El Piper PA-38 Tomahawk, es un avión de dos plazas con motor de pistón, equipado con un tren de aterrizaje triciclo fijo, un motor de cuatro cilindros de 112hp y una hélice de paso fijo, ideal para vuelo recreativo y popularmente utilizado para entrenamiento de vuelo.

Requisitos del sistema para el Piper PA-38 Tomahawk de Just Flight (Microsoft Flight Simulator)

  • Procesador: Intel i5-4460 / AMD Ryzen 3 1200 (se recomienda Intel i5-8400 / AMD Ryzen 5 1500X)
  • Memoria RAM: 8GB (se recomiendan 16GB)
  • Tarjeta gráfica: nVidia GTX 770 / AMD Radeon RX 570 (se recomiendan nVidia GTX 970 / AMD Radeon RX 590)
  • Sistema operativo: Windows 10
  • Periféricos: Joystick o controlador de juegos compatible (por ejemplo, Xbox One Controller para Windows)
  • Espacio en disco duro: 1GB
Última actualización de la Noticia: 25/05/2024 @ 5:31 PM
HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 06/05/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3239 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar