Textron Aviation inaugura su mayor centro de distribución de repuestos

Textron Aviation inaugura su mayor centro de distribución de repuestos

Wichita, KA – Estados Unidos | Textron Aviation ha anunciado hoy la apertura de su más grande centro de distribución de repuestos en su sede central en Wichita, Kansas.

Esta instalación de vanguardia, con una supercifie de 16.700 metros cuadrados, marca un avance notable en la capacidad de la compañía para servir a su base de clientes global con un almacenamiento de piezas ampliado y envíos más rápidos.

Te podría interesar: Los Cessna Caravan han superado las 25 millones de horas de vuelo

Los clientes de Beechcraft, Cessna y Hawker reciben apoyo directo de fábrica, mantenimiento y modificaciones por parte de Textron Aviation, a través de su amplia red de centros de servicio y repuestos, unidades móviles de servicio y soporte AOG 1CALL disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

«La expansión de nuestras operaciones de distribución de repuestos es un testimonio del compromiso de Textron Aviation de ofrecer la mejor experiencia para nuestros clientes», dijo Brad White, vicepresidente senior de Global Parts and Distribution.

Con miles de aeronaves Cessna, Beechcraft y Hawker en funcionamiento en todo el mundo, Textron Aviation reconoce la importancia crítica de tener piezas fácilmente disponibles para garantizar el funcionamiento continuo de sus clientes.

Textron Aviation inaugura su mayor centro de distribución de repuestos

La expansión de las instalaciones permitirá una inversión adicional en inventario de partes, garantizando la disponibilidad de piezas tanto para modelos nuevos como existentes.

Además de mejorar la disponibilidad de repuestos, la expansión tiene como objetivo mejorar la experiencia general del cliente al proporcionar un carril dedicado para que los clientes puedan dejar o recoger piezas en persona de manera conveniente.

La Innovación y Sostenibilidad estan presentes en el nuevo centro de distribución de repuestos de Textron Aviation

El proyecto también refleja el compromiso de la compañía con la sostenibilidad, con características como iluminación LED de bajo consumo de energía y sistemas de alta eficiencia que consolidan los envíos, reduciendo los viajes en vehículos en aproximadamente 30.000 millas anuales.

Los trabajos en las instalaciones comenzaron en octubre de 2022, con el diseño a cargo de PEC Engineering y GLMV Architecture, y la construcción realizada por CONCO Construction, todas ellas empresas locales en Wichita.

Este nuevo centro de distribución de repuestos en Wichita forma parte de una red global de siete centros de distribución de partes y 17 almacenes.

Con más de 150 mil números de pieza únicos y un equipo de más de 600 profesionales dedicados, Textron Aviation está bien preparado para satisfacer las necesidades de repuestos de sus clientes en todo el mundo.

Última actualización de la Noticia: 25/05/2024 @ 5:31 PM
HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 06/05/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3239 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar